|
||
|
|
||||
|
||||
|
me podriais ayudar
hola muy buenas compañeros mi problema es hace unos dias compre un neo y ayer quise conectar una tablet al movil pero por wifi y no puedo me podrias decir como se hace o donde hay un tutorial tiene android 4.1.2 y lo comparo con otro movil que si puedo conectarme pero no me deja la opcion del mio gracias un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que quieres hacer dar datos del telefono al tablet o pasar archibos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas es pasar datos pero ya lo he solucionado un poco chapucero lo voy a esplicar
el movil lo tenia en español por casualidad lo cambie a ingles y la opccion de anclar wifi en si me dejaba y en español no asi que coji lo puse en ingles ancle wifi puse un nombre de usuario y una contraseña y guarde luego lo pase a español y aunque no me dejaba lo opcion de configurar como ya lo configure cuando estaba en el idioma ingles y puse su contraseña y su nombre de usuario aunque no me dejaba cuando esta en español pero ya lo tenia configurado y como se el nombre de usuario y la contraseña aunque no me da la opcion a configurar pero si a conectar y ya esta muchas gracias por interesarte en mi pregunta un saludo |