|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servicio tecnico oficial sony para una tablet en Vizcaya o hay que mandarla?
Lo dicho tengo una xperia z tablet averiada y despues de una mala experiencia con el servicio tecnico de orange, he decidido llevarlo a sony directamente, alguien sabe como se hace? tengo que llamar a sony? vienen a por ella a casa? alguien sabe el numero de telefono al que hay que llamar?
Es que nunca he tenido ningun terminal sony y alguien me ha comentado que hay que mandarlos a madrid. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en Vizcaya hay varios servicios oficiales. Uno de ellos este
SOVITEL ELECTRÓNICA Tellagorri nº 10 48012 BILBAO (zona Basurto) 94 4275617 como tienen un tlef de contacto, llama a ver si te orientan del proceso. De todos modos si buscas en google por "servicio oficial sony en vizcaya" encontrarás mas, y alguno puede estar mas cerca de donde tu vivas, para que te sea mas cómodo. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te aconsejo que llames a alguno de dichos servicios, cuando ellos no pueden repararlo en su servicio, al ser oficiales, lo mandan a madrid, que está el centro técnico avanzado de sony o al menos te indicarán como enviarla tú.
Cuando la dejas en una tienda orange, es lo que hacen realmente, mandarlas al avanzado de sony, porque terminales o tablets de alta gama como esta, no le meten mano ellos ni locos!!! Llama es la única manera de tener información fidedigna y de primera mano. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, verás como te la dejan perfecta!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||