ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/13, 12:56:16
Array

[xs_avatar]
lobo3 lobo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: DigiMobil
Bloquear el bootloader

Tengo un g300 nfc de vodafone rooteado con la 10.1 Cyanogenmod, pero desbloqueado no oficialmente. Por fin he conseguido el código oficial y me gustaria saber que pasos he de seguir para desbloquearlo oficialmente

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/13, 13:20:56
Array

[xs_avatar]
Javineto Javineto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 239
Tu operador: MasMóvil

No te has dignado ni a mirar los temas con chincheta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/09/13, 22:04:20
Array

[xs_avatar]
lobo3 lobo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Javineto Ver Mensaje
No te has dignado ni a mirar los temas con chincheta...
Mira no digas lo que no es verdad, porque mensajes tendré pocos pero leer en este foro entro todos los días. Mi miedo es si pongo la 942 que es la última que tenía de vodafone, se me brickee el móvil, se que tengo que hacer una app update pero quisiera saber de la gente entendida cual poner para que no se brickee el móvil, porque aquí he leido que la 936. Por eso pregunto. Tambien se de las dos aplicaciones para ver si el bootloader está bloqueado o no y de la aplicación para meter el código oficial, pero he probado la primera y no me ha funcionado, se me ha quedado parado sin decir si está bloqueado o desbloqueado, ponía algo en inglés que no me acuerdo muy bien pero traducido era algo así como "demasiadas lineas para ...".

De todas forma gracias por contestar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 02:55:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /