|
||
|
|
||||
|
||||
|
Harto de la 4.3
Buenas
Esta version me esta tocan la moral.. Despues de varios dias probando el kernel B35 me sigue haciendo cosas raras con la bateria pero no creo que sea por el kernel. Me baja de media 7-8% en reposo estando en IDLE solo con wifi ON con cualquier rom o kernel que pruebe.Bueno creo recordar que con la que terminaba en Y (la oficial me parece) no me pasaba. No se si sera por los wakeloks pero me tiene harto y menos mal que la 4.4 esta cerca a ver si lo solucionan. Por ej ayer cargo a tope el movil con la B35 (rom eclipse), me aguanta unas 3 horas a tope y me piro a ver la TV estando al 99%, cuando vuelvo a la hora y media veo que esta al 93% cosa que no entiendo. Me acuesto y me levanto con la bateria al 84% despues de 7 h? esto no pasaba con la 4.2.2.. vaya mierda veo varios wakelocks pero no se si es por eso o es alguna aplicacion interna de sistema que no aparezca en las estadisticas.Tengo que decir que no he hecho instalacion limpia , siempre restauro las apps con la rom que ponga ya que me puedo morir si tengo que ir de una en una... He probado de todo, limpiadores de kernel,wipes y na ![]() ![]() ![]() ![]() salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hacer instalacion limpia = problemas.
Instalar programas para optimizar bateria = mas gasto de bateria. Veo algo instalado para el 3G = miedo me da. Instalar programas para restaurar apps = mas problemas aun. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
no tengo nada instalado para el 3g a que te refieres? tampoco uso programas para optimizar bateria.. pero con instalacion limpia te refieres a ir instalando de una en una las 70 apps que llevo? creo que es un rollo de 3 pares... thx |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k la version 4.3 es una cagada monumental. El tema de la cobertura es un suplicio y del WiFi otro... cuando te das cuenta esta en blanco y ya tienes k ir desactivandolo para volverlo a poner. Que salga ya la 4.4 y k arreglen todo esto!!!
|
||||
|
||||
|
prueba cyanogen con Ángela kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estoy con la misma rom y sacan nuevas versiones solo hago wipe cache y davil y instalo encima En la 4.2.2 en 8 horas me bajaba un 2% ..por eso digo que vaya con la 4.3... |
|
|
||||
|
||||
|
Tus problemas son los wakelocks que te están drenando la batería.
Por experiencia con el Hells b35 es que este kernel le da por despertar mucho la pantalla estando en reposo. Cambia de kernel por ejemplo el Ángela 2.8 en interactive y ves revisando esas aplicaciones que te están machacando la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia con el Hells b35 es que este kernel le da por despertar mucho la pantalla estando en reposo. Cambia de kernel por ejemplo el Ángela 2.8 en interactive y ves revisando esas aplicaciones que te están machacando la batería. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por experiencia con el Hells b35 es que este kernel le da por despertar mucho la pantalla estando en reposo. Cambia de kernel por ejemplo el Ángela 2.8 en interactive y ves revisando esas aplicaciones que te están machacando la batería. ![]() no se si reinstalar esas aplicaciones que pone wakelocks a ver si se van o que.Aun asi no siempre aparecen es decir a veces no veo ningun wakelock pero sigue drenandose la bateria eso que pone power.manager.service.wakelocks es normal? que wakelock es este?solo veo la ultima version.. por cierto el angela 2.8 va mejor que la ultima version? por eso la recomiendas? Última edición por xino22 Día 21/09/13 a las 13:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo que con cualquier kernel me ha pasado, angela,franco,hell,AK
no se si reinstalar esas aplicaciones que pone wakelocks a ver si se van o que.Aun asi no siempre aparecen es decir a veces no veo ningun wakelock pero sigue drenandose la bateria eso que pone power.manager.service.wakelocks es normal? que wakelock es este?solo veo la ultima version.. por cierto el angela 2.8 va mejor que la ultima version? por eso la recomiendas? ![]() Prueba volviendo a 4.2.2, pasar a 4.3 y flashear todo de nuevo.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que eso de que la batería vuele mientras está en reposo me pasa ami también con kernel hells core y PSX v4... tendré que probar más kernels, pero de PSX no me muevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado la 4.3 instalada por ota directamente cuando me llego el telefono, luego le hice un restablecer valores de fabrica antes de instalar aplicaciones y cuando lo ponia a cargar por la noche en modo avion cuando lo desconectaba de estar al 100% en 5 horas en modo avion a veces pasaba al 93 incluso al 91% cansado le puse la 4.3 por toolkit y me continua pasando osea no es cuestion de instalaciones limpias o es mi telefono que esta chunga la bateria o la 4.3 es una mierda tragadora que conste que he mirado que es lo que consume y me pone que es el modo standby, ahora estoy por pedir remplazo pero me esperare a la 4.4 si continua lo cambiare.
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado la 4.3 instalada por ota directamente cuando me llego el telefono, luego le hice un restablecer valores de fabrica antes de instalar aplicaciones y cuando lo ponia a cargar por la noche en modo avion cuando lo desconectaba de estar al 100% en 5 horas en modo avion a veces pasaba al 93 incluso al 91% cansado le puse la 4.3 por toolkit y me continua pasando osea no es cuestion de instalaciones limpias o es mi telefono que esta chunga la bateria o la 4.3 es una mierda tragadora que conste que he mirado que es lo que consume y me pone que es el modo standby, ahora estoy por pedir remplazo pero me esperare a la 4.4 si continua lo cambiare.
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso debe ser frustrante. El no poder disfrutar del teléfono, por culpa de la batería. Has pensado que sea culpa de la misma... claro, no tiene lógica, viendo los despertares que tiene el teléfono.
Prueba volviendo a 4.2.2, pasar a 4.3 y flashear todo de nuevo. ![]() De momento he reinstalado las apps que daban wakelocks a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si estaré cómo tu. Pero vamos, probando kernels y roms, como mucho llego a las 22h con 3h (y media cómo mucho) de pantalla.
Wifi y 3g, sin juegos. Con la stock hacia menos aún, 2h y media de pantalla como mucho. Siempre hablando de la 4.3, en el n4 no he probado la 4.2
|
||||
|
||||
|
Yo no se si estaré cómo tu. Pero vamos, probando kernels y roms, como mucho llego a las 22h con 3h (y media cómo mucho) de pantalla.
Wifi y 3g, sin juegos. Con la stock hacia menos aún, 2h y media de pantalla como mucho. Siempre hablando de la 4.3, en el n4 no he probado la 4.2 ![]() https://www.dropbox.com/s/9fhn6ga2ug...2010.11.03.png https://www.dropbox.com/s/mxnnafzcuk...2010.11.07.png asique no me quedo con este hasta que salga la 4.4 y dios dira |
|
|