|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os aclaráis con el teclado? ¿O yo soy muy torpe?
Pues eso,
el teclado QWERTY virtual de la Hero me tiene un poco mosqueado. Para escribir una palabra de 5 letras, me equivoco en 2 o 3 letras. Podría pensar que soy un torpón con dedos gordos, pero en mi Diamond, con el teclado más pequeño no me pasaba esto. DEsactivando la sugerencia de palabras he notado algo más de eficacia, pero tampoco nada. La mayoría de las veces tengo que poner en teclado en apaisado por que en modo portrait no atino ni una tecla, pulso y me elige cualquiera de las de alrededor. Incluso en apaisado me falla de vez en cuando, es como si la pantalla no estuviera correctamente alineada. Y me viene la segunda pregunta ¿hay que alinear la pantalla como por ejemplo se hace con Windows Mobile? Alguna idea, sugerencia please ... javig |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Solo decirte que no te agobies con tu teclado, yo creo que a todos nos habra pasado. Es hasta que te acostumbres y te adaptes. SI tienes tiempo y ganas, practica escribiendo textos y ya veras como le iras cogiendo el truquillo.... Es como los que escribimos en el pc sin mirar al teclado, de vez en ciuando alguna letra se te escapa y pulsas otra. Es lo que tiene, NO SOMOS PERFECTOS. Cada dia que pase nos equivocaremos menos pero como te digo es cuestion de practica y principalmente de TIEMPO. Un saludoooo
|
||||
|
||||
|
Lo que ha dicho AdriHero es cierto, pero tambien tienes una opcion en ajustes que es para que el movil reconozca mejor tu manera de teclear.
Ve a Ajustes->Ajuster regional y de texto->Touch Input Y si quieres haz el tutorial tambien a ver si te ayuda. UN saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los consejos. seguiré probando.
de momento parece que si desplazo el dedo un poco a la derecha, en lugar de pulsar sobre el centro de la tecla, parece que funciona. será cuestión de práctica ... gracias jav |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de la diamond y pasaba exactamente lo mismo, te acabas acostumbrando y ahora con el texto predictivo escribo en un momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije en otro hilo pero lo repongo aquí:
Saltad al minuto 10:11 de este video Primero escribe "normal" y luego escribe desactivado el Spell Correction. La diferencia es BRUTAL. El consejo que da el colega es escribir confiando en el teclado sin mirar "Es mas rápido escribir a toda velocidad y luego corregir los errores que no ir escribiendo cada letra lentamente" La verdad es que la vez que lo usa sin el spell correction va como una locomotora y con un único fallo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||