|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus menos estable que Galaxy S+
Decir que he tenido este telefono un año completo conmigo y que desde hace casi dos semanas lo tiene mi novia.
Le he trasteado todo lo que se podia trastear, metiendole roms cocinadas, volviendole a meter la stock, otra vez cocinadas, otra vez stock... nunca he estado 100% contento con el funcionamiento del telefono ya sea por unas cosas o por otras, de ahi tanto movimiento para arriba y abajo con las roms... Por las inestabilidades en las cocinadas siempre vuelvo a la stock, pero hay una cosa que no va bien con el paso de los dias ni en una ni en otra...el consumo de bateria... Nada mas instalar una rom, (ya sea stock o cocinada) aguanta la bateria bien unas 3.30 horas de pantalla con 15 horas de uso o mas... pero con el paso de los dias el consumo en reposo va subiendo y le cuesta mucho llegar hasta las 3 horas si llega (hablando siempre de usarlo el 100% del tiempo con el brillo al minimo). Eso por no hablar de que el consumo de bateria por debajo del 30% cae empicado... En el galaxy s+ que usaba mi novia hasta ahora tambien le he trasteado lo habido y por haber, hasta encontrar un port de cyanogenmod 10.1 sacado de este foro que funciona de maravilla, en rendimiento casi igual al Nexus (salvando las diferencias de potencia, etc) y la bateria aguanta muy bien en reposo SIEMPRE, no se degrada con el tiempo, ni cae a partir del 30% ni nada de esas cosas raras que si hace el Nexus, que derepente se pone a gastar bateria como si nada, unos dias gasta en una noche un 5% y la siguiente un 20%... Aqui mi conclusion: ¿¿De que vale tanto que los Nexus tengan todos los drivers liberados si luego en otros moviles que no se liberan se consigue que funcione todo de la misma manera que lo hace en un dispositivo Nexus, en el caso de la bateria hasta lo mejore?? pd: android 4.2.2 en Nexus daba problemas de notificaciones en todos los routers probados, el galaxy s+ con la misma version no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff...no puedes comparar estos dos teléfonos..la pantalla del Nexus es HD....eso no quita que el S+ sea un buen terminal en cuanto a batería como muchos otros de su misma gama....jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo opinar del s+, pero del sI9000 ese si era un calvario. Con el gps, con un problema de partición, que cuando se llenaba daba errores por todos los lados.
Y de la stock pues era lentas lagadas. Hasta que decubrir una rom, no recuerdo bien su nombre, era liteng no se que y hay me quede. Del nexus pues no he tenido problemas al principio de stock con la 4.0.1 y despues descubri la paranoid. Y de bateria pues un dia te gasta mas otro menos. Problemas de notificaciones ninguno. Con contred de jazztel y ahora comtred de telefonica. Por lo demas ningun problema serio. Algun cierre inesperado pero poca cosa mas. La verdad muy contento con el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba de calibrar la bateria.
Y sino batería nueva y a tirar millas. Yo estoy pensando en comprar 1 nueva ahora que tiene más de 2 años, de paso pillo la de 2000mah de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando también en cambiarle la batería. 22 meses son muchos meses con cargas a diario Saludos.
|
||||
|
||||
|
a ver... el problema no es la bateria, ya que como he dicho, los primeros ciclos despues de flasear la bateria aguanta lo que tiene que aguantar, pero con el pasode los dias el consumo se degrada.
Esto en el S+ no pasa Tampoco pasa el problema de las notificaciones como si lo hace el galaxy nexus. esa es mi cuestion: ¿de que vale tanta liberacion de drivers si la misma version de android portada (4.2.2) se degrada menos que la propia stock del nexus y encima en el S+ sin ciertos bug que ni en las cocinadas del Nexus son capaces de corregir?? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver... el problema no es la bateria, ya que como he dicho, los primeros ciclos despues de flasear la bateria aguanta lo que tiene que aguantar, pero con el pasode los dias el consumo se degrada.
Esto en el S+ no pasa Tampoco pasa el problema de las notificaciones como si lo hace el galaxy nexus. esa es mi cuestion: ¿de que vale tanta liberacion de drivers si la misma version de android portada (4.2.2) se degrada menos que la propia stock del nexus y encima en el S+ sin ciertos bug que ni en las cocinadas del Nexus son capaces de corregir?? ![]() La mia es que yo no tengo ese degradado de bateria. Que comentas. Y menos con las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 2 galaxy nexus y los 2 igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se tio, lo mismo te han tocado las chinas. Yo estoy encantado con el mio, si tuviera mirrorlink no estaría buscando un s3 porque tal y como va es la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo lag y algunas veces el wasap me llegan 20 min. Mas tarde q al de mi mujer q es un aquaris
|
||||
|
||||
|
Lo triste es que esa batería no debería ser la extendida, debería ser la que viniese de serie con el Nexus porque la que viene se queda corta no, lo siguiente. Y yo estoy de acuerdo con lo del pésimo rendimiento, me compre un Nexus porque pensaba que sería el iPhone de Android y ni de lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus es siempre el Android más fiable que hay, si es el IPhone de Android o no, cuestión de gustos, pero tanto el Nexus 4 como el Galaxy Nexus machacan en fluidez a cualquier Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jesus puedes poner el port ese que comentas del cyanogenmod 10.1? Es que mi novia tiene también el galaxy s+ pero no acertamos con la rom :/
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me sabeis contestar, dejando aparte todo lo demas. Version Android 4.2.2: ¿Porque el galaxy nexus con cyanogenmod sigue teniendo bugs con las notificaciones y el s+ con un port de cyano no?? ¿No se supone que el nexus tiene los drivers liberados y que esto sirve para poder controlar de forma correcta todo el hardware?? Última edición por jesus_13_lega Día 04/10/13 a las 00:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo de la bateria..al llegar al 30 cae en picado, los whatsapp a veces no me llegan hasta que abro la app, a veces incluso se reinicia y se queda sin 3G, teniendolo que volver a reiniciar manualmente... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me tiene cansado, me pillare un iPhone , cuando lo tiene tanta gente por algo sera , le dare una oportunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|