HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/13, 23:24:34
Array

[xs_avatar]
ag_design ag_design no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Problema previsualización cámara

Saludos, tengo un problema del cual me acabo de percatar el día de hoy. Resulta que a la hora de usar la aplicación de la cámara en el HTC One, abre y todo, pero no me da la previsualización, es decir, si a la hora de abrirla está delante una silla, se queda congelada la imagen de la silla en la pantalla, y por más que muevo el móvil no me da la previsualización de nada más, ni me da el preview de efectos ni nada, sin embargo, si realiza la captura de fotos adecuadamente. Ejemplo, la imagen se puede quedar congelada en la silla (que es lo primero que está delante cuando inicio la aplicación), pero si después ya estoy "apuntando" a una almohada y obturo, se sigue viendo la imagen congelada de la silla, pero si me toma la foto de la almohada y se carga en la galería.

Ya intento apagando y encendiendo el teléfono dos veces y nada, también restablecí los valores de fábrica en las opciones en cámara y nada, ya fui a aplicaciones, cámara, borrar datos y todo sigue igual.

Mi teléfono no es root, ni tiene custom rom, y nunca lo he "toqueteado", trae 4.1.2 de fábrica, y el problema persiste tanto si uso la cámara principal, como la secundaria, como en modo video, todo sigue igual.

¿Alguien tiene idea de cómo podría solucionar el problema? De antemano gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/13, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola ag_design

¿Por curiosidad, qué versión de software tienes?

Me refiero al Número de compilación, que viene en Acerca de -> Información de Software -> Mas

--------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 23:46:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Versión de Software
1.29.1540.17
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 00:11:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola ag_design

Ah, te lo preguntaba porque como has comentado que estabas todavía en 4.1.2, quizás tuvieses uno de los primeros firmwares, que salieron con algún que otro problema de la cámara , precisamente.... pero no, lo tienes suficientemente actualizado para que esa fuese la causa...

------

¿Has probado a volver a los valores de fábrica?

No me refiero a los ajustes de la cámara, me refiero a los ajustes en general del móvil... es decir a hacer un reset del móvil...

---------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 01:05:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad no, porque supongo que se borrarán todos los datos y archivos del móvil, no?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 01:10:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola ag_design

Se borran los datos de las configuraciones, pero no los archivos que tengas en la SD almacenados, como fotos, videos, etc...

Es decir, al resetear el terminal a los valores de fábrica, cuando lo reinicias, es como el primer inicio cuando estrenaste el móvi....

Eso si, si has tenido activada alguna de las opciones de backup / sincronización en la nube (el propio de HTC y Dropbox, el de Google,...)entonces se te descargaríam e instalarían automaticamente las aplicaciones bajadas desde googleplay, y los ajustes de las claves de wifi, contactos, etc...

--------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 01:22:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Listo, se solucionó el problema haciendo un Reset al teléfono, muchas gracias por tu tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 02:07:07
Array

[xs_avatar]
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola ag_design

Se borran los datos de las configuraciones, pero no los archivos que tengas en la SD almacenados, como fotos, videos, etc...

Es decir, al resetear el terminal a los valores de fábrica, cuando lo reinicias, es como el primer inicio cuando estrenaste el móvi....

Eso si, si has tenido activada alguna de las opciones de backup / sincronización en la nube (el propio de HTC y Dropbox, el de Google,...)entonces se te descargaríam e instalarían automaticamente las aplicaciones bajadas desde googleplay, y los ajustes de las claves de wifi, contactos, etc...

--------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 11:31:16
Array

[xs_avatar]
Jero_ Jero_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

He llegado a este post porque me ha pasado lo mismo, nada mas levantarme sin razón ninguna... Apague 2 veces y nada y antes de hacer el resete se me ocurrio pinchar en Reiniciar el telefono y se arregló por ahora. Espero que aguante así sino, a hacer reset. Gracias !!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 08:13:43
Array

[xs_avatar]
virzu virzu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Pues a mi tb me pasa lo mismo, el viernes x la tarde sin venir a cuento me hizo lo mismo, tendre q hacer reset pq a apagando y encendienco me sigue igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 19:28:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /