|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 4.4 aparece en una captura de pantalla de Google con iconos grises en la barra de estado
[SHADOW=1]Android 4.4 aparece en una captura de pantalla de Google con iconos grises en la barra de estado[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Actualmente toda la información que corre por la red sobre Android 4.4 (KitKat) son rumores, Google hasta la fecha solo ha confirmado su nombre y número de versión, sin desvelar su fecha de presentación ni sus novedades, aunque puede que hoy hayan desvelado una pequeña novedad. Hoy Google ha lanzado en Google Play una nueva versión de su teclado oficial para Corea (Google Korean IME), y en esta actualización ha añadido una captura de pantalla que en principio se trataría de Android 4.4. La captura de pantalla nos mostraría la nueva barra de estado de Android 4.4, ya que muestra el icono de depuración de Key Lime Pie (su anterior nombre antes del cambio) y nuevos iconos grises en la barra de estado. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece la Nexus 7..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en iOS 6
|
||||
|
||||
|
Ya no quieren el azul cyan? :elrisas:
PD: Curioso que aparezca un trozo tarta (key lime pie deberia ser android 5.0) y no un kitkat 4.4 Última edición por elboo Día 20/09/13 a las 23:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, porque cyanogenmod quiere hacerles competencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
en donde dice que es Android 4.4
|
||||
|
||||
|
me gusta más en Azul.
|
||||
|
||||
|
Azul es más bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
sin cambios... sin sopresas
|
|
|
||||
|
||||
|
derrepente pero me hace recorda a la ROM de los nexus ..... cosa que no estoy seguro de que no lo sea
|
|
|
||||
|
||||
|
por q no le ponen transparencias, algo bonito como las capas de personalizacion de las marcas, no q para mi es muy fofo el android holo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de cambio... espero que no sea sólo eso... porque soy daltónico...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por que tanta alarma si bien sabemos que el diseño es lo primero que se puede cambiar en android
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda, azul queda mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos....los colores, no me gustan nada los iconos en gris, los pienso poner todos, toditos en azul.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendria mas gracia ponerlos en un tono marron pastel, por lo de KitKat
A mi el azulito de Android hoy por hoy me gusta, grises los veo muy sosos. Eso si, los iconos del Wifi y la señal ahora, solo cuando no tiene conexion son grises, pero el reloj y la bateria se quedan azules.
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que la proxima version sera con tonos blancos y grises, no tan oscuros como las anteriores versiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que llevó desde ICS (casi 2 años) con en azul, la verdad es que no me importaría que cambiara. Me parece mas neutral en gris o blanco, ahora cuando cambias el escritorio y los iconos hay veces que depende de los colores que pongas, el azul actual canta demasiado.
Ahora mismo con la ROM que llevo los puse blancos....
Última edición por Ekine Día 22/09/13 a las 00:20:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||