|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei Ascend G700 y G525: Los Dual SIM ganan potencia sin aumentar su precio
[SHADOW=1]Huawei Ascend G700 y G525: Los Dual SIM ganan potencia sin aumentar su precio[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com En España los smartphones Dual SIM son unos grandes desconocidos, pocos usados, raros y destinados en muchas ocasiones a la gama más baja, como solución ultraeconómica para mantener comunicada a varios miembros de una familia. Pero sus usos son cada vez mayores y los usarios saben encontrar sus polivalencias, así que de la mano de un fabricante chino (como ya he dicho, si no el mejor, uno de los mejores) Huawei, acercan al público Europeo dos Dual SIM con unas características interesantes en cuanto a buenas calidades, allanando un poco más el terreno a este tipo de smartphones en nuestro país. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estan buenos, me parece mejor opsion el G525 por el precio mas conveniente, un claro avance el G525 al G510, pero el emotion UI es orrible sin mas ni menos... yo tengo el Y300 y el primer dia ya le puse el nova launcher. sacando el emotion estan muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Que feos ambos. Pero bueno, el mercado será esto en los próximos años. Teléfonos androids baratos, feos con micros de 4 núcleos baratos. Poca estabilidad, cámaras penosas y de estética que deja bastante que desear.
En el otro bando, los Galaxy carosy y los Xperia igual de caros pero menos valorados a pesar de ser los que tengan más calidad.
|
|
||||
|
||||
|
El G700 es interesante (si lo pides a China), pero el resto como que no me llama.
Última edición por Pleomax Día 20/09/13 a las 22:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el G700, pero es mejorable.
|
|
|
||||
|
||||
|
precio
|
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress mismo: http://www.aliexpress.com/item/NEW-H...100535366.html
|
||||
|
||||
|
Muchos de movilesdualsim han comprado en esta página y sin ningún problema, el envío gratuito es por Singapur Post asi que llegará lo más probable en 2 semanas y aceptan paypal (a diferencia de aliexpress).
|
||||
|
||||
|
Creo que los BQ Aquaris 5 y 4,5 siguen siendo mejor opción que estos dos
|
|
|
||||
|
||||
|
El grande tiene mejores especificaciones que el Aquaris 5.
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoi interesado en el G700, pero parece ser que todos, bienen en chino y ingles,segun algunos foros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||