Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/13, 18:19:45
Array

[xs_avatar]
link9273 link9273 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Movistar
Duda bateria Nokia Lumia 520

Veran tengo una duda un tanto insignificante pero que me gustaria que me la resolvieran y es que he adquirido un Nokia Lumia 520 con Windows phone 8 , todo va en perfectas condiciones y en las mejores calidades y a gran velocidad. Mi duda recae en que al quitar la bateria del movil tengo entendido que en los smartphones actuales la fecha y la hora se siguen quedando y no te la cambia, pero he podido comprobar al quitar la bateria de mi Nokia que cambia totalmente la fecha y hora del mismo pero sin embargo lo relacionado con la contraseña del wifi u otros datos siguen perfectos, me gustaria saber si esto es asi por el modelo o marca especifico o es que puede que tenga algun tipo de averia la propia bateria.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/13, 09:45:13
Array

[xs_avatar]
DarkLeyend DarkLeyend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por link9273 Ver Mensaje
Veran tengo una duda un tanto insignificante pero que me gustaria que me la resolvieran y es que he adquirido un Nokia Lumia 520 con Windows phone 8 , todo va en perfectas condiciones y en las mejores calidades y a gran velocidad. Mi duda recae en que al quitar la bateria del movil tengo entendido que en los smartphones actuales la fecha y la hora se siguen quedando y no te la cambia, pero he podido comprobar al quitar la bateria de mi Nokia que cambia totalmente la fecha y hora del mismo pero sin embargo lo relacionado con la contraseña del wifi u otros datos siguen perfectos, me gustaria saber si esto es asi por el modelo o marca especifico o es que puede que tenga algun tipo de averia la propia bateria.

Un saludo y gracias.
Si quitas la bateria y no tardas en ponerla (20 segundos aprox) no te pierde la fecha y hora. Si tardas más lo pierde.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
boopi boopi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme 6
Pasa en cualquier smartphone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 10:42:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /