|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Mi nexus 4 no pasa de la pantalla de inicio
Pues si he intentado actualizar mi nexus 4 a 4.3 el cual tenia rooteado y luego de seguir los pasor del tuto se a quedado en la pantalla de inicio donde dice google y tiene el candado abierto. no avanza se queda ahi y ya tiene media hora en eso.. por favor alguien que me ayude.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da más datos de cómo lo has hecho. ¿Qué tutorial? ¿Seguro que has hecho todos los pasos sin fallos? ¿Qué radio has puesto? ¿Qué kernel?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.. he usado este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251. la parte donde dice tutoriales de flasheo devolver el nexus 4 de fabrica.
y no entra al recovery se queda en pantalla negra. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.. he usado este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251. la parte donde dice tutoriales de flasheo devolver el nexus 4 de fabrica.
y no entra al recovery se queda en pantalla negra. ![]() Prueba a hacer el procedimiento del fastboot update de nuevo
|
||||
|
||||
|
al parecer el problema esta al flashear el booloader me dice cannot determinate image file name for y el normbre del bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que veo es que me dice q no encuentra unos .sig pero esto lo dice despues de intentar el update
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.. corrio despues de mil intentos ahora no pasa de la x.. pues tengo q estar salado.. todo anduvo perofecto ningun error..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que hacer wipes desde el recovery
Puedes entrar en recovery?
|
||||
|
||||
|
¿?
si flasheas la imagben de fabrica, ejecutando el flash-all.bat (y colocando los comandos en el mismo directorio en el que descomprimes la rom) lo hace él solo todo el primer inicio siempre tarda mas que los normales.
|
||||
|
||||
|
tiene horas en eso y no a pasado nada ya me he resignado por ahora.. he hecho los wipes instale un nuevo recovery.. nada.. a lo ultimo carga la pantalla de google y luego pantalla negra..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo he solucionado.. he hecho todo de nuevo y luego instale el un custom recovery con el cual wipe a la forma de fabrica y listo.. arranco.. gracias a todos por su ayuda.. de verdad gracias..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||