|
||
|
|
||||
|
||||
|
consejo sobre la compra de la tab 3
Hola amigos, me han ofrecido por parte de orange una tab3 10.1 wifi 3g por 319,40 euros, a pagar a plazos sin compromiso de permanencia. Que opinais ? He leido aqui lo del giga que se queda corto, pero tampoco es que le vaya a dar un super uso. La verdad es que he estado a punto de comprarme la unusual de 10 que esta en oferta por 200 euros. pero lo de no terner 3g me retraia y justo hoy me han llamado estos. Vosotros como poseedores de la tab 3 que opinais. ? por cierto he preguntado por la tab 8 y no la tienen solo la 7 .Gracias y saludos amigos . pd. creo que no es libre , aunque no lo he preguntado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo la tiene y lo poco que he probado va lenta de cojon..s! El iPad 1 va mucho mejor, el ipad 3 ni te cuento...........
Buscate otra tablet android porque esta no va fina de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado mirando ambas ( TAB 3 8.0 & TAB 3 10.1 ) Y al final me he decidio por la de 8.0". Mas memoria Ram 1.5 GHz frente a 1 GHz en la de 10" misma resolucion de pantalla aunque mas desnsidad de pixels 189 PPP frente a 149 PPP en la de 10" y aunque no le de mucha importancia a a la camara en una tablet, son 5MPx frente a 3MPx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. El tamańo es lo que me echa un poco atras. Me habia echo la idea de la pantalla grande , pero la de 1 g es para morirse despues de tanto tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se a llamáis lenta, a mi me va de miedo y sin problemas, tengo un Xperia Z y no veo diferencia de velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado mirando ambas ( TAB 3 8.0 & TAB 3 10.1 ) Y al final me he decidio por la de 8.0". Mas memoria Ram 1.5 GHz frente a 1 GHz en la de 10" misma resolucion de pantalla aunque mas desnsidad de pixels 189 PPP frente a 149 PPP en la de 10" y aunque no le de mucha importancia a a la camara en una tablet, son 5MPx frente a 3MPx.
![]() La tab3 de 10.1" tiene doble nucleo a 1.6Ghz, la de 8" a 1.5Ghz y la de 7" a 1.2Ghz Leer las caracteristicas antes de opinar. Y en memoria RAM ahi si que la de 10.1" tenia 1Gb de RAM, la de 8" tiene 1.5Gb de RAM y la de 7" tiene 1Gb de RAM. Todas las caracteristcas las podeis encontrar en la web oficial: http://www.samsung.com/es/consumer/m...ablets/tablets tampoco hay que ser extremistas, Yo tengo una ACER de 10" de las primeras que salieron con un doble nucleo de 1Ghz y RAM de 1Gb y esta claro que se nota la velocidad comparada con la Tab3 de 8" que me he comprado hace poco... pero en diferencia de 1Gb y 1.5Gb tampoco vais a notar mucha diferencia. Solo es cuando le metes mucha caña abriendo aplicaciones. Controlando bien en gasto de RAM con programas de gestion la table tiene CPU de sobra para que android 4.2.2 sea fluido. Última edición por BDPR Día 03/10/13 a las 02:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok figura, perdona por la equivocacion de poner Ghz en vez de Gigas pero te informo que las caracteristicas me las lei bien antes de pillarla, basicamente se distinguir entre la memoria Ram, la Rom y Cpu... Por cierto, no se el uso que le daras tu a la tablet acer, yo la uso para el trabajo, y te aseguro que agradeceria 2 Gb de Ram en vez del 1.5 que trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un portatil para trabajar y me compre uno de esos pequeños de 11" con una CPU normal y no va cara al viento, no puede ni reproducir flash player y aveces me saca de quicios, con 1Gb de RAM y windows xp se me llena la memoria de las aplicaciones que uso. Ahora, mi novia tiene uno peor que el mio y dice que ella para lo que lo usa le sobra... Asi que esta claro que una tablet para el trabajo que es donde mas la usas y la esprimes notaras diferencias, pero esto es como toda la informatica... cuando algien me pregunta que ordenador comprarse lo primero que le pregunto es para que lo va a utilizar. Asi que dependiendo del uso que le des una tablet te ira mejor o peor. Solo digo que muchos dicen que esta tableta es mala (y eso que no la he probado) y una poca minoria dice que le va muy bien. Seguramente esa minoria son los que usan las tablet para 4 tonterias y le sobra como van. Hay que saber diferenciar las cosas y no directamente decir que no una mierda por que esa persona es una viciada y los juego se le relentizan con la Tab3... pues si quieres jugar comprate la NOTE por 150€ mas...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola BDPR, yo debo se de los que la utilizan para "4 tonterías" a saber, recibir y enviar correos, leer 4 cosas de noticias de Internet, mensajería de WhatsApp, buscar direcciones con Maps, Utilizarla con Tom Tom instalado original,ver fotos, algo de juegos, sincronizado todo el tiempo con el calendario,y ahora que he comprado el SBH 50 de Sony, me estoy planteando utilizarla como teléfono, he visto alguna película, ya que venían de regalo con la tablet y para lo que se puede usar una tablet, si alguien me explica que más se puede hacer, me gustaría saberlo, si sirve de algo es libre, no de operador,Rom original sin root ni nada de cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va lento lento, a punto de devolverlo y cambiarlo por note 8 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo dede pillarme una tab 3 en el MM y estoy para devolverla mañana. estoy navegando con el firefox y va lenta de cojones, ni para escribir va bien.
Que chascazo me he llevado. Mañana estoy en MM para devolverla. solo una cosa , que me recomendais en 10" para cogerme? Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos creo que exagerais un poco, tuve la note 2014 LTE y eso si que era LAG, 4 segundos para despertarla....ahora tengo la TAB 3 y nada de eso sucede, acabo de instalar y navegar con Firefox atraves de su propio 3G y va de narices...en fín...
A lo mejor os ha tocado un terminal no muy bien optimizado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve reticencias al adquirirla pero ya lleva un mes en casa y va fina que no veas. Todo un acierto!!! De lenta nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la tengo desde hace un par de días y no me parece que vaya tan lenta como decís, tampoco sé si pertenecere a esa minoría de los que le va bien pero yo frikeo bastante con ella, varias páginas de navegador abierta a la vez por ejemplo, algunos vídeos de YouTube y también he podido utilizar algún juego como el Sky challenger sin problema de lags ni nada parecido, seguiré probando pero de momento estoy contento con ella....en fin cosa de gustos y exigencias de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va como la seda, de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella una semana y tampoco veo problemas, no es la mejor tablet pero es una buena tablet. Y con el Nova Launcher la fluidez mejora bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estas opiniones tan dispares, las personas dubitativas como yo, lo tienen crudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estas opiniones tan dispares, las personas dubitativas como yo, lo tienen crudo
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo la tengo desde el 20 de diciembre y de momento sin problemas , para mi es de lo mejor que hay dentro del segmento medio de tablets .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||