Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/13, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
Daniieeel Daniieeel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Carrefour Móvil
Nuevo y preguntas.

Buenas, me acabo de comprar un S3, por lo que me vereis por aqui
De paso tengo unas dudas y aver si me podriais ayudar

En principio, no tenia pensando cambiarle la rom, meterle la ultima de stock libre y ya esta, porque se que si empiezo no paro... Pero si hay una ROM bastante interesante. A mi no me interesa nada el tema de personalizacion, mas bien tema de menos bateria y mejor rendimimiento, si hay alguna rom que sea asi, me hariais un favor en decirmela

Por otro lado si tenia pensando cambiarle el kernel, pero he visto muchisimos, por eso quisiera que me dijerais el mejor.....

Y por ultimo, hace tiempo vi mods que mejoran el audio y demas, pero no lo encuentro, ademas de varios mods bastante guapos, que vi, pero no veo...
Responder Con Cita

Viejo 20/09/13, 20:05:56
Array

[xs_avatar]
Zbzg Zbzg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
Amigo yo hace muchisimooo no cambio de rom jajaja aun llevo una del 2012 jeje pero mira esto es la magia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680168 y instala un kernel como el Googy max y si quieres bateria tiene un perfil battery muy bueno Si instalas ese kernel en la google play bajate el STweaks saludo y cualquier rom esta bien desde mi punto de vista
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:47:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /