![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Necesito vuestra ayuda
Dios que lio!!!!!!!
Hola amigos tengo que cambiar mi querido arc y no puedo gastarme mas de 200€ llevo dias leyendo el foro y cada dia estoy mas confundido... Necesito un movil que haga buenas fotos Que tenga buena duracion de la bateria(es lo que peor llevo de mi arc....) Que pueda funcionar con la red 3g y 4g Vivo en la sierra de madrid y la cobertura es mala. Y si puedo elegir ...que tenga buen soporte en este foro Creo que este : IOCEAN X7 BEYOND 5" 1GB RAM + 4GB,13MPX Y ANDROID 4.2 seria bueno para mi pero tengo la duda con este otro: lenovo a820 Tambien me valdria este: Jiayu G3S Turbo y por ultimo aunque se sube de precio.....: Neo N003 Es un lio no se que hacer y cuanto mas leo peor... No puedo arriesgarme a comprar un movil y me salga mal estoy pasando una racha regular gracias amigos Última edición por jcarretero2 Día 21/09/13 a las 15:09:12 |
|
|
indicarme algo por favor
|
|
Jiayu g3s turbo, si lo venden al alcance de tu mano (es decir, nada de pedirlo al extranjero) es la mejor opcion. Y tiene bastante seguimiento en el foro:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1109 Aunque desarrollo tipo cyanogenmod o miui esta un poco lento, pero es mejor opción que los otros. |
|
||||
|
||||
Bueno, pienso que quizas la mejor opcion sea el bq aquaris 5, compatible totalmente con el 3g en España, no tiene 4g pero le queda por desarrollar y sobretodo por el tema de la garantia
Última edición por jose.riscos Día 22/09/13 a las 00:29:38 |
|
Muchas gracias amigos
|
|
Compañeros en una compañia me dan la opcion de coger el S4 por 16 euros al mes durante dos años....... Merece la pena ? hay mucha diferencia de calidad entre el S4 y los que me habeis indicado?
Gracias majetes |
|
cuantos esta dispuesto a gastarte en un movil mas o menos
|
|
Hola torino
Pues esa es la cuestion que la compañia serian 16 € al mes y en una tienda lo tendria que pagar todo a la vez y no se .... podria ser 150 a 200 Un abrazo amigo |
|
||||
|
||||
Hombre esta muy bien, asegurate de que no hayas sorpresa del iva, con el seria casi 20 €, yo el movil que tengo es por financiación con.la tarifa minima y prefiero esto a los moviles "graris" con tarifas impuestas
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|