![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tablet China Me Recomendais? Por Marca/Calidad
Hola estoy buscando una tablet potente y buena calidad, de 9 pulgadas hacia arriba, que no pase de los 180 euros, de marcha china cuales son las mejores? y modelo, y aparte de las tiendas online asiaticas conoceis tiendas españolas con tablets de importacion? gracias mil gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pipo, Ramos, Voyo, Ainol, Cube, Yuandao... Todas muy parecidas, calidad media.
Por ejemplo la Pipo M9. Yo te recomiendo tinydeal para comprar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pipo esa está por 225 en amazon, y casi que no se si por ese precio podría optar a encotrar una galaxy o alguna de esas no? lo digo desde el más total desconocimiento, no se si son comparables o ni si quiera...
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de las chinas esque dan muuuucho miedo. como salga algo mal meterte en jaleos de sat y demas... yo estoy en la misma tesitura y no se si alarga un poco mas el presupuesto para pillarme algo de "marca" pero que me de un poco mas de garantia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un mes recibi una Pipo M8pro que compré en Buyincoins (con cupon descuento) y me salió 150 euros. Es una maravilla, en esta otra pagina tambien esta bien de precio y podeis ver mas fotos.
http://www.banggood.com/PIPO-M8Pro-R...t-p-70862.html Mi hijo la utiliza para jugar y yo la suelo utilizar para navegar o bien para xmbc. Perfecta tanto en prestaciones como en acabados. Yo la recomiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»