Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/13, 10:55:34
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Servicio sobre unlockmovil.es

Hola muy buenas escribo aqui debido a que ya leei algo sobre esta web y resulta que iba a hacer un pedido de unos materiales y les he llamado para consultar el caso es que el tio perla!! se pone dice unlockmovil digame y le empiezo a hablar y me cuelga!! y me pone en llamada rechazada viendo esto me da mala espina llamo sin parar y no lo cogen..
solo por eso me hace dudar de su reputacion y servicio puesto que leei de un caso y una placa base de un s3 que casi se la juegan.. bien jugada..
Asi que me estoy pensando de gastarme la pasta en esta web..
que opinan? es de fiar la pagina web? solo por el mero hecho que hagan eso directamente no me fio porque son los tipicos que te llega algo mal te ponen en rechazado y ale..
si a alguien tiene problemas y es asi.. que me explique su problema y gracias..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/09/13, 10:59:48
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Sólo por el trato yo me iba a otro lugar y que le den por culo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/13, 11:47:57
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Es lo que estoy pensando además veo precios sospechoso de estafas... Si alguien lo pide pedí poner nombre del jefe y dirección.. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 12:31:20
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
Tu operador: Vodafone
Yo compre en es páginas web, ni ningun problema,el podido me llego en el plazo de 2 dias bien empaquetado a madrid
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 14:14:28
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Yo no se pero leí un caso de
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 14:17:59
Array

[xs_avatar]
logandos logandos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
He comprado varias veces a esa página. Y la verdad que ningún problema. Tuve una devolución con unos cascos de samsung y también me los solucionaron rápido. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 14:20:58
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Leí un caso de una placa base en este mismo foro y un usuario compro una placa base y ser la colaron entre comillas no funcionaba y lo devolvió y Cuando lo recibieron ponían la excusa e que estaba partida y no le devolvían el dinero al final lo soluciono el seguro pero a estos les salió bien la jugada al parecer... No es... Estoy pensando en comprar solo una cosa y probar porque no me fio el hecho que me pongan llamada rechazada dice mucho de una empresa... Que opináis..?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:01:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /