|
||
|
|
||||
|
||||
|
PETAR PATRÓN LG Optimus L3
Buenas chic@s! Os seré sincero, mi novia se encontró un LG optimus L3 en los baños de una discoteca. Tiene un patrón, por lo que no pudimos hacer nada más que esperar a que alguien llamase. (Y no somos los típicos que se encuentran un móvil y se lo quedan, y menos un L3. De hecho ya nos encontramos un iphone 3GS en el fórum y se lo devolvimos a su propietaria) Esperamos tres dias con el móvil encendido y luego me lo trajo par que lo formatease y lo dejase a punto para su madre que no tiene smartphone. Cuando me lo trajo, lo primero que vi es que no tenia SIM,
ya podíamos esperar a que llamaran...He intentado entrar al recovery que viene por defecto para hacer un factory reset, y o no se como se hace o no existe tal recovery. Alguna idea para desbloquearlo? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s! Os seré sincero, mi novia se encontró un LG optimus L3 en los baños de una discoteca. Tiene un patrón, por lo que no pudimos hacer nada más que esperar a que alguien llamase. (Y no somos los típicos que se encuentran un móvil y se lo quedan, y menos un L3. De hecho ya nos encontramos un iphone 3GS en el fórum y se lo devolvimos a su propietaria) Esperamos tres dias con el móvil encendido y luego me lo trajo par que lo formatease y lo dejase a punto para su madre que no tiene smartphone. Cuando me lo trajo, lo primero que vi es que no tenia SIM,
ya podíamos esperar a que llamaran...He intentado entrar al recovery que viene por defecto para hacer un factory reset, y o no se como se hace o no existe tal recovery. Alguna idea para desbloquearlo? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery de fábrica y se formateara o eso creo q mi me paso
Aun así si quieres intentarlo , con el móvil apagado, pulsas - y boton del medio sin soltarlos y a la vez en el de encendido sin soltar los otros hasta q aparezca el recovery, una vez q vibre suelta el de encendido pero no lo otros |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion es llamar a la compañia telefonica, para que puedan devolverlo. Ellos avisarian al propietario, si quieren, aveces no les interesa para que el propietario tenga que comprar otro.
Si no, tal y como dicen, con el kdz updater, y con el telfeono apagado, te vas al modo reparacion y en 40 minutos maximo lo tendras encendido de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te interesa devolverlo, sabras que si fallas muchas veces te dara la direccion de correo electronico del dueño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion es llamar a la compañia telefonica, para que puedan devolverlo. Ellos avisarian al propietario, si quieren, aveces no les interesa para que el propietario tenga que comprar otro.
Si no, tal y como dicen, con el kdz updater, y con el telfeono apagado, te vas al modo reparacion y en 40 minutos maximo lo tendras encendido de nuevo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||