HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/13, 04:18:36
Array

[xs_avatar]
ps3.55 ps3.55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
LOCKED pero S-OFF se reinicia tras HARD RESET

disculpen si es larga mi historia pero son todos los detalles para que ojala y me puedan ayudar

Que tal, les cuento,
soy de Mexico y tengo 1 mes con un HTC SENSATION que lo curioso fue el dato que me aparecio al entrar con las teclas VOLUMEN - y POWER. aparece asi

LOCKED
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT- 1.27.0000
RADIO- 11.21
OPENADSP-V02.6
EMMC-BOOT
JUN 13 2012,17:33:34
"yo no le he modificado nada el telefono es nuevo y de rom libre"
comenso a fallar cuando estaba descargando de google play con poco bateria y se reinicio, despues encendio y se reinicio le quite la bateria y le hize un reset de fabrica y siguio reiniciandose;
comenze a investigar y al parecer el problema era la bateria descargada logre cargarla (solo un poco) seguie entrando en recovery pero al hacer un rest de fabrica ya no lo hizo normalmente "cuando aparece una imagen de un celular con ula flecha hacia abajo y cargando" despues de eso la bateria tiene buena carga pero ya no inicia solo llega hasta HTC se reinicia, otraves a HTC se reinici, lo hace 3 veces y se apaga.
alguien sabe que puede ser o que es lo que debo de hacer????
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:21:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /