|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LOCKED pero S-OFF se reinicia tras HARD RESET
disculpen si es larga mi historia pero son todos los detalles para que ojala y me puedan ayudar
Que tal, les cuento, soy de Mexico y tengo 1 mes con un HTC SENSATION que lo curioso fue el dato que me aparecio al entrar con las teclas VOLUMEN - y POWER. aparece asi LOCKED PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT- 1.27.0000 RADIO- 11.21 OPENADSP-V02.6 EMMC-BOOT JUN 13 2012,17:33:34 "yo no le he modificado nada el telefono es nuevo y de rom libre" comenso a fallar cuando estaba descargando de google play con poco bateria y se reinicio, despues encendio y se reinicio le quite la bateria y le hize un reset de fabrica y siguio reiniciandose; comenze a investigar y al parecer el problema era la bateria descargada logre cargarla (solo un poco) seguie entrando en recovery pero al hacer un rest de fabrica ya no lo hizo normalmente "cuando aparece una imagen de un celular con ula flecha hacia abajo y cargando" despues de eso la bateria tiene buena carga pero ya no inicia solo llega hasta HTC se reinicia, otraves a HTC se reinici, lo hace 3 veces y se apaga. alguien sabe que puede ser o que es lo que debo de hacer???? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||