HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/13, 03:58:25
Array

[xs_avatar]
jarah182 jarah182 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Problema con ip

muy buenas a todos tenia una duda q preguntaros y si me podiais ayudar, actualmente me encuentro en francia y me traje aqui mi htc sensation la tengo en s-off y funcionando con la rom cyanogenmod 10.1 q me va muy muy bien, el problema es q el wifi me conecta bien pero intento entrar en internet y no me funciona aun estado conectado, he leido mucho sobre este tema pero no encontrado la solucion y aunque soy un autentico novato de esto no se si tendra algo q ver q aqui la ip de mi router es estatica y distinta 86.256.xx.xxx y la de mi movil es la normal 192.168..... el caso es q no se como modificar la ip de mi movil con la rom cyanogermod10.1 me sale q ip tengo pero no me da la opcion de marcarla y tampoco se si puedo cambiar la ip del router ya q es en frances y me entero de poco...No se si esto tendra algo q ver o no pero necesito internet en mi movil...sino es un ladrillo portable XD
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 23:46:39
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
El router no estará con la seguridad de filtrado de Mac puesto, ni nada por el estilo no?
Eres al único que le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 07:49:40
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Has comprobado que esté configurado los DNS y la puerta de enlace?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 16:42:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /