|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3 loco despues de downgrade
Hola amigos asi como lo dice el tema bueno poseeo un Galaxy S3 LTE en TELCEL ( i747m) decidi actualizarlo a la version 4.1.2 ( VERSION LTE DE CANADA)y lo estuve probando solo que me gastaba mucha bateria y se calentaba decidi regresar a la 4.1.1 que traia de fabrica cabe decir que todo lo hize con odin lo cambie a la 4.1.1 y todo bien pero aveces dice se detuvo aplicacion y no me molestaba pero ahora me desaparecio el teclado por completo y no puedo escribir ademas esta muy lento ya no se que hacer ya hice wipes ya le cargue la rom varias veces y nada que solucion me dan porfavor ayudenme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca una rom 4.1.1 de tres archivos y métesela. La próxima vez que quieras hacer downgrade lo mejor es odin Mobile, seleccionas wipe data y wipe caché y solucionado. Desde Odín normal, primero entras en el recovery, haces los wipes y sin reiniciar el móvil quitas la batería. Enciendes en modo download y flasheas
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciaa
Pero para ponerle la rom lo hago por odin normal? o el mobile que me mencionas? Gracias amigo y como sugieres que busque la rom por 3 archivos no sabes de alguna pagina??
|
|
|
||||
|
||||
|
El normal, lo del odin Mobile te lo digo para la próxima, hace los wipes antes de reiniciar el teléfono y por eso no suele dar problemas, además que si quieres te lo rootea, te injecta superuser y Odín Mobile otra vez y es capaz de chequear el firmware antes de instalarlo por si estuviera corrompido. Me sé enlaces para el s3 sin lte, para el tuyo no lo sé. Deberás sondear San Google
Última edición por darkopro Día 20/09/13 a las 19:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en la 4.1.2 y funciona bien puedo regresar a la 4.1.1 con OdinMobile? pero no encuentro por ningun lado la rom con 3 archivos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||