ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/13, 00:43:43
Array

[xs_avatar]
demonioscuro demonioscuro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
libere s4 y no me toma servicio network

hola como andan quería hacer una preg pq hace poco me compre un s4 de la compañia movistar de argentina .Siguiendo un tutorial del foro logre hacer usuario root con odin y luego lo libere con la aplicación galaxsim unlock todo bien asta, ahí probé con sim de personal y claro y andaba lo mas bien.
Al otro día ya no se conectaba a movistar y me decía error de network como que no se podía conectar pero con los sim de personal y claro andaba lo mas bien, ahh me olvidaba cuando ponía el sim de movistar me marcaba que estaba con señal y me marcaba el h+ .
No entiendo que puede ser alguien me podría dar una mano
gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/09/13, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Las liberaciones jo siempre funcionan bien. Quien sabe, parece como si se hubiera dañado la carpeta imei. Supongo que la tienes respaldada.

Por cierto que yo sepa galaxsim unlock solo funciona con un modelo del sgs4. https://play.google.com/store/apps/d...galaxsimunlock

Última edición por confar Día 20/09/13 a las 11:44:37.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 15:44:00
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Hola
Prueba a meter los apn de nuevo de la operadora que crea el conflicto.Sinó funciona es que no está bién liberado.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 09:06:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /