|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
libere s4 y no me toma servicio network
hola como andan quería hacer una preg pq hace poco me compre un s4 de la compañia movistar de argentina .Siguiendo un tutorial del foro logre hacer usuario root con odin y luego lo libere con la aplicación galaxsim unlock todo bien asta, ahí probé con sim de personal y claro y andaba lo mas bien.
Al otro día ya no se conectaba a movistar y me decía error de network como que no se podía conectar pero con los sim de personal y claro andaba lo mas bien, ahh me olvidaba cuando ponía el sim de movistar me marcaba que estaba con señal y me marcaba el h+ . No entiendo que puede ser alguien me podría dar una mano gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las liberaciones jo siempre funcionan bien. Quien sabe, parece como si se hubiera dañado la carpeta imei. Supongo que la tienes respaldada.
Por cierto que yo sepa galaxsim unlock solo funciona con un modelo del sgs4. https://play.google.com/store/apps/d...galaxsimunlock Última edición por confar Día 20/09/13 a las 11:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Prueba a meter los apn de nuevo de la operadora que crea el conflicto.Sinó funciona es que no está bién liberado. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||