|
||
|
||||
|
||||
note 3 y android puro
Pues a ver que opinais vosotros, se podra instalar android puro? o alguna mod tipo cyanogen etc, sin perder las funciones del stylus? espero que algun conecedor de este tipo de temas pueda aportar su conocimiento. saludos
|
|
||||
|
||||
Normalmente en las stock pierdes las funciones del stylus porque van atadas a Touchwiz, no Touchwiz = no funciones. De todos modos yo en cuanto se pueda poner dualboot llevaré touchwiz y android puro a la vez.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede cuando el kernel lo permite, una vez haya un kernel para el Note 3 con soporte dualboot podras instalar dos roms a la vez e iniciar el movil con la que mas te guste, para asi probar por ejemplo roms android stock sin perder tus datos y tu rom original de samsung. Ultimamente el proceso se ha hecho aun mas comodo con el MoDaCo switch que ya esta en Htc One o Galaxy S4, con solo pulsar un boton cambias a la otra rom.
|
|
||||
|
||||
vaya gozada! la verdad es que es muy practico eso, a mi lo unico que me fastidiaria perder seria lo del stylus porque por el resto a parte de que la estetica del touchwiz no me apasiona creo que es demasiado pesado, y que con alguna mod lo mas limpia posible debe de ser mortal la verdad lo bien que tiene que ir, que ganas!
|
|
||||
|
||||
chaval lo crema seria tener la stock de samsung rooteada claro esta con una version en dual boot de cyano con su halo 2.0 y creo que el cielo existe jajajajajajajjajaja
|
|
||||
|
||||
si pero hay un pequemo fallo tecnico para el desarrollador llamado knox yo mismo he abierto un hilo por aqui buscalo y te informas de que es es un poco mierda la verdad...
|
|
||||
|
||||
halo 2.0 de cyano le hace frente muy muy competentemente a las funcionalidades de multiwindows de samsung con un sistema de floating windows es increible lo fluido y bien que funciona...
|
|
||||
|
||||
pero esoseria solo en caso de dual ya que pierdes todas las funcionalidades de spen y creo que airview y gestos tampoco funciona esto ultimo no es seguro....
|
|
||||
|
||||
+1.
Si te compras un Note es ABSURDO instalarle android puro y perder las funciones del SPEN vamos. Ya hablemos de Note 2/3 o Note 10.1. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A lo mejor hay gente que usa el note para cosas distintas que el spen, no?
![]() |
|
||||
|
||||
En el Note un % de lo que se paga es por el S-pen y los extras de software ![]() Para hacernos una idea, aunque no soy mucho de LG, un Optimus G-Pro, 5.5", full hd, sd 600, 2gb de ram, 500€. Pues 250€ que te ahorras aprox. Última edición por javiorz Día 22/09/13 a las 18:46:18. |
|
||||
|
||||
O un nexus que es android puro.. ;)