Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/13, 21:47:59
Array

[xs_avatar]
Dulantzi Dulantzi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC HD

Habiéndolo tenido en la mano....

Bueno, vengo de uno de los "eventos" de la phone house donde han enseñado el Z Ultra y ya de paso el Z1....

Iba yo con mi Note 2 preparadito para entregarlo a cambio y llevarme un Ultra... Que por cierto estaba de bote en bote por el "sorteo" de una unidad...

Pasada la marabunta por el sorteo llega el momento de "toquetear" el bicho....

Lo siento señores... ES ENORME!!!!!. Mira que soy de caballo grande, pero eso no es un teléfono.... La sensación es que es mucho mas grande que el MATE o el MEGA, lo cual es curioso.....

Me he vuelto a casita con el rabo entre las piernas y el Note 2 en el bolsillo.... Que si que muy ligero, bonito, pantallón, pero..... IMPRACTICABLE....

Me espero a la semana que viene al Note 3 a ver que tal....

P.D. Por cierto el Z1 un poco "truño"... gordito y feo.... Mucho mas estilizado el Z Ultra, pero es que casi 20 cms de largo.....

No soy un troll, simplemente un "admirador" decepcionado.... No creo que vendan muchos de estos....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/13, 01:21:04
Array

[xs_avatar]
negrelle negrelle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Touch P3450

Lo siento por ti, yo no puedo decir lo mismo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/13, 01:53:16
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
A mí me pasó lo mismo hace 2 meses cuando lo vi en Madrid en la tienda que pusieron una piscina. Lo cogí y pensé "donde vas", pero han pasado 2 meses, lo tengo en la mano ahora mismo y no lo cambiaría por nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/13, 01:56:58
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Dulantzi, a mí me pasó lo mismo hace 2 meses cuando lo vi por primera vez en Madrid, pensé "dónde vas".
Han pasado 2 meses, ahora mismo lo tengo en la mano y no lo cambiaría por nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/13, 19:13:46
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Hola todos.

Tengo un note 2 y pedi un Mate a Vf por amago, pero al llegar no me convencio nada a pesar que su bateria y su pantalla eran mejores, pero el resto de apartados no me convencieron y el rendimiento estaba un pelo por debajo.

Me planteaba comprar un Z ultra o un Z1, me encantan ambos, pero el Ultra me echa para atras por el tema de la camara sin flash...pensando mucho son limitadísimas las fotos que echo con flash, no me gusta por que los flash de los moviles tienden a quemar las fotos y, al final, las acabo haciendo "sin"...pero no deja de estar ahí y también pienso que llegara el momento en que tenga que hacer alguna foto con el flash (de noche o algo asi)...asi que no estoy totalmente seguro ¿que opinais respecto a que no tenga flash?.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/13, 22:56:28
Array

[xs_avatar]
pedro112 pedro112 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: P3300

sabeis alguna tienda que lo tengan físicamente? Yo preferiría que llevara flash, pero no lo lleva. Aunque casi todas las fotos las hago sin flash. En realidad solo lo utilizo de linterna.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/13, 01:01:59
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
En Madrid lo tienen en la tienda Sony de Guzmán el Bueno 43.
Respeto al flash, yo también dudaba por eso pero en el Z casi siempre lo desactivaba porque salían las fotos peor o sacaba los ojos rojos, así que no me parece tan importante que no lo tenga, el 99% de las fotos las hago de día y salen muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 02:11:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /