|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones
Cuando escuhco musica con auriculares i recibo notificaciones de Facebook, Facebook Messenger u SMS se pausa la musica mientras suena la notificacion, pero con WhatsApp no pasa. Sabeis si se puede solucionar? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa lo mismo que a ti, al menos con las notificaciones de SMS y whatsapp... qué reproductor utilizas? Quizás en los ajustes del reproductor? Pq en whatsapp no me suena que haya ninguna opción y en las otras aplicaciones no sé :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Uitilizo el reproductor por defecto del sistema, tengo ROM stock, i en ajustes no encuentro anda de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es así de fabrica chicos, Porque yo más de una vez he estado duchándome y con música puesta en el móvil (altavoz, No me baño con el móvil
) y también se me ha parado pero creo que vuelve a reproducir a los segundos no estoy claro de eso. Pero bueno es como una forma también de avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... creo que adrian032 está en lo cierto... pq revisé y requeterevisé las aplis a ver si había forma de cambiar eso y no lo he encontrado. No hay ninguna opción!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a poner el móvil en silencio (supongo que en vibración tambien se puede) .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa la mismo en cualquier notificacion, viendo videos en youtube, chrome, internet, facebook (Reproductor MX) musica, en todo. Y en videos se pausan y suena la notificacion y ya regresa en si el video.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||