|
||
|
|
||||
|
||||
|
cargador no enciende led
hola he recibido mi pipo m9 hace un par de dias y me da la sensacion de que carga un poco lento respecto a otras tablets que he tenido antes... ademas ya empiezo a dudar si la bateria esta bien calibrada....
el caso es que el led rojo que trae el cargador no se enciende a pesar de que este si realiza la carga... he leido que puede ser del adaptador a enchufe europeo que le da menos intensidad corriente por se malo... pero he comprado otro y sigue sin enceder el led.... Cual seria el tiempo de carga normal para que este a full... se os enciende el led? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al enchufar el cargador a la corriente ya debe encender el led rojo. LaTablet tarda varias horas para estar completamente cargada, no sabría decirte exactamente el tiempo porque nunca me he parado a contarlo, pero pueden ser 4-5 horas o mas. Cuando la Tablet está cargando, el cargador se calienta un poco, pero cuando completa la carga, aún estando enchufado, se enfría.
Última edición por dalton72 Día 19/09/13 a las 22:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
pues el led rojo no se enciende pero la tablet si que carga...mierda de cargadores chinos... se me acaba de joder dos cube u30gt por culpa de ese tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas solo es fallo del led del cargador que esté roto o mal conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
es que lo ke me esta preocupando es si la bateria esta bien... es posible que con un juego wifi conectado y un 75 % de brillo se pula la bateria en 1:30 o asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si.......alomejor estaba en standby antes, y el 75% es realmente un 70% y si el juego es exigente y con el wifi estas sincronizando y mira cada 10 min si tienes correo...... lo mismo si.
No se, yo no tengo ni idea, pero ahí va mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
si puede ser que estas tabletas consuman mas por el tema pantalla y los 4 nucleos... es que antes tenia dos de dos nucleos y la verdad noto diferencia.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||