|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S4 - 300€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 * Precio: 300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Dos ligeras marcas en el marco * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Desconocido* Sobre el método de pago * Ubicación: Canarias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Certificado Urgente - 24/48 h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: A ver, explico por encima. Un familiar le ha metido mano al móvil, lo ha briqueado, intentó restaurar una copia de la EFS y parece que hizo algo mal o dios sabe que, que no funciona. Total que le mete otra EFS de otro s4 que hay en la familia para ver si así lo arreglaba, y peor aún, arregló el móvil, lo desbrikeo pero el móvil del que pillo la EFS está bloqueado, por lo que el móvil está ahora mismo bloqueado para todas las compañías menos ORANGE. Es decir, como un móvil bloqueado por imei, menos para Orange que tiene su propia lista. El resto del móvil funciona perfectamente. Viene genial para el que tenga las máquinas esas de los IMEI's o para el que sea ORANGE. Ahora mismo tengo el móvil, el cargador me lo quedo yo, y la caja estoy pendiente de que me la de. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por SuperCliodos Día 19/09/13 a las 17:48:19. |
|
|
||||
|
||||
Se me olvidó añadir que admito cualquier tipo de oferta, escucho de todo..
|
||||
|
||||
Imagen por aquí.
También está en GSMSPAIN; quien se lo quede/pague es de él, no reservo ni cosas raras..
|
||||
|
||||
Bueno por falta de un euro, está vendido..
![]() |
||||||
|