|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda root mas recovery 6.2.B.1.96
he estado leyendo y quiero saber si en la version 6.2.B.1.96 de yakandu la normal.... oficial de sony con bootlader bloquedado.... puedo ser root y puedo activar el recovery?? he leido muchos post pero no lo tengo claro gracias un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cambia muchísimo el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cocoto lo he leído todo pero no me queda claro teniendo el firm 96 tengo que hacer todo eso y si tengo algún problema al hacerlo que soy botloader bloqueado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hay un método directo de rooteo para la .96, entonces volvemos a un kernel de la .200 ó .211 hacemos el root, si acaso también instalamos el recovery y para acabar volvemos a poner el kernel de la .96. Como ahora no tienes recovery el flasheo de kernel lo tienes que hacer con flashtool.
Léete esto: Consulta No logro encontrar informacion como instalar un kernel La otra parte más optativa es si quieres deodexar la rom, o insatalar una ya deodexada. Si no eres de instalar mods, te lo puedes ahorrar. Parece que con bootloader bloqueado es casi imposible brickear el XS, ya sabes batería a tope, si falla algo botón power junto con volumen+, hasta que vibra tres veces y se apaga y luego reparar con PC Companion o Seus. Aunque seguro que no te hará falta. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
funciona todo muchas gracias!!!! que bien root y encima con el recovery... muchas gracias
Última edición por juanmavp Día 20/09/13 a las 01:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer esto perdiste todo lo que tenías en el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No Joséra22 no perdí nada tengo otra duda cocoto como puedo poner al desplegar la ventana del bloqueo todo hay aparte del wifi... Como el gps y más cosas
esque lo vi en una rom,no se puede poner de otra forma gracias Última edición por juanmavp Día 20/09/13 a las 20:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
te digo lo que es por si no me he explicado bien
|
|
|
||||
|