|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con los perfiles del spb mobile
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro así que envío un saludo a tod@s.
No tenia ni idea que existiera este foro hasta hace poco que me he comprado una HTC HD con la cual la verdad estoy muy contento. He aluciando con la cantidad de temas y lo bien preparada que esta la gente por aquí, enhorabuena a todos. La verdad tampoco le exijo muchas historias a mi HD y la tengo "tuneada" con el SBP mobile shell, spb pocket plus y con el spb phone suite. Como ya conocía todos estos programas de mi antigua p3300 no he tenido problema al instarlos siguiendo la instrucciones que aparece por aquí para el sbp mobile shell. Todo me funciona a la perfección ..... menos una cosilla que creo que es simple pero que no logro corregir. Como los perfiles que tiene el spb mobile shell son muy poco configurables, ya en mi p3300 había instalado el spb mobile suite, donde puedes crear perfiles a tu gusto y poner y quitar muchas configuraciones del teléfono con un solo clic. Configuro los perfiles a mi gusto igual que los tenia en mi p3300 (act/desactivación del blutooth, aumento o disminución del volumen del altavoz y del sonido del timbre, act/desactivación wifi, etc.) y todos funcionan correctamente menos el que me configura la cantidad de iluminación de la pantalla. Tengo un perfil que se llama "calle" y lo he creado para que en el exterior, al activarlo se ponga la pantalla con la máxima luminosidad y cuando pongo el perfil "normal" este se encarga de poner al 50% la luminosidad, pero no funciona. Es mas, ni desde el icono de luminosidad del phone suite puedo variar la luminosidad, lo desplazo y vuelve a la posición inicial, en cambio el volumen y el resto de características si. Cuando creo el perfil y le digo que funciones debe controlar, en cada una que activo me salta una pantalla diciendo en ingles, que hay otro programa controlando eso y que mejor lo desactive, pero no dice que programa es, solo tengo instalado el software original que trae la HD y estos programas que he citado. Lo que no entiendo es porque todo el resto de características funciona correctamente (incluso con la advertencia que he dicho anteriormente) y la pantalla ni se inmuta. Gracias de antemano a tod@s que me podáis ayudar, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Hace unos días puse el tema anterior y veo que nadie me ha podido responder. He pensado que a lo mejor si formulo la duda de otra manera alguien me puede ayudar. ¿ Es posible cambiar el programa que ha de abrir un icono en el SPB shell? Es decir tal y como en windows tú puedes cambiar la ruta de ejecución de un programa en un acceso directo, ¿se puede cambar en el SPB directamente o con algún programa que realice eso? En algún sitio he leído que hay una manera de aumentar características del spb shell y creo que se llamaba extend shell o algo asi, ¿alguien lo conoce? Gracias y un saludo a tod@s. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||