|
Memoria extraida Inesperadamente con ROM Modificada
Muy Buenas...
Últimamente eh tenido ese problema con ete equipo (HTC Inspire 4G) que me hace que cada vez que instalo una ROM modificada descargada de aqui, al tirar una foto, reproducir una música o hacer algo que tenga que ver con la memoria, dice que esta fue extraída inesperadamente, lo curioso que solo pasa con las roms modificadas, mientras que con la Rom original, Gingerbread 2.3 no pasa eso, tengo una memoria Sandisk 4GB Clase 4. Eh hecho estas recomendaciones - Dalvik Format. - Formatear memoria con el Dispositivo. - Cambiar por otra. - Full Wipe al Dispositivo. Espero dar con una solucion si alguno de ustedes las tiene, Gracias de Antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Duxan007, lo curioso es que a mi me ocurre lo mismo pero con la ROM original. Podría ser quizás algunos de los pines del lector de tarjeta que no haga buen contacto? Voy a probar a ponerle un poquito de cinta en la cara de arriba de la tarjeta a ver si podría ser eso.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Upss, perdón a todos que no me he presentado, después de tanto tiempo veo que es mi primer mensaje
![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, cuanto tiempo tiene vuestra batería? Podéis probar con una nueva? Las sd con el uso suelen dar problemas y no todas valen para uso del movil, yo siempre he leído que las adecuadas son kingston y sandisk, suerte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
con la modificada solo falla y hago cosas que tienen que ver con la memoria, camara y musica..., hoy se me ocurrio la idea de comparar las velocidades de formatos de las dos memorias, tanto la de 2GB como la de 16GB y pondre la misma velocidad de la de 16GB a la de 2GB a ver que pasa... luego posteo.. Edito: Sigue teniendo el mismo problema, al parecer no es memoria Última edición por Duxan007 Día 25/09/13 a las 14:48:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:17:47 (GMT +2)