![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Asus sería el fabricante del nuevo Nexus 10[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
||||
|
||||
Y también debería ser el de su smartphone... un Infinity como nuevo Nexus no estaría nada mal, así unificaría sus dispositivos en un solo fabricante.
|
|
||||
|
||||
por mi parte me parece fantastico, asus para mi es mejor que samsung en tablets, el tema de los smartphones y zapatofonos ya es otro cantar.
|
|
Me alegra que sea ASUS quien lo haga y como dice el compañero estaría bien tener un "Nexus Infinity" seria una combinación perfecta Tablet + Teléfono y si encima se le puede poner teclado ya tendría un comprador seguro.
|
|
||||
|
||||
A ver que pasa, lo han hecho bien con las 7 pulgadas, si este RUMOR es cierto no creo que defrauden.
En lo personal no me importa quién sea el fabricante, solo espero que pronto Google venda los Nexus en más países, y no siga por mucho tiempo con los 8 de siempre. |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Yo veo muy posible que sea cierto. Ya se "divorciaron" de Samsung con los móviles Nexus porque querían ofrecer un precio competente y la coreana no quería bajar tanto los precios del producto... La Nexus 10 es muy cara y no ofrece tanta potencia como la Nexus 7, de ahí sus ventas tan bajas...
Me creo que Google haya cambiado por ASUS, para conseguir mejorar el precio de sus tablets, y deberse a esto el cambio de fabricante... |
|
||||
|
||||
Cita:
Comparas la Nexus 10 del año pasado con la Nexus 7 de este año ? eso no tiene sentido, es obvio que la Nexus 7 de este año es más potente, aunque tengo mis dudas... |
|
||||
|
||||
hummm interesante... no se como decirlo pero me parese que no solo han tenido que ver los precios... me parece que la calidad va embuelta tambien de alguna manera
|
|
||||
|
||||
El Nexus 7 2013 es una chapuza en diseño y fabricación.
Mala noticia para los potenciales compradores |
|
||||
|
||||
Pues yo quiero que HTC vuelva a fabricar los telefonos nexus, el otro dia estube toqueteando un HTC one y eso es una obra maestra de la ingenieria y diseño, no entiendo como htc tiene tan malas ventas...
|
|
||||
|
||||
La has encontrado tu? No verdad? Eso es por qué no existe, espera a que sea presentado, y entonces la sabremos.
|
|
||||
|
||||
Joder que humos, relax nano , solo era una pregunta, estoy con el móvil a ver si lo encuentro, pero google tiene eventos programados, por si se sabía fecha.
|
|
||||
|
||||
Es que en el hilo oficial de nexus no dejan de preguntar cuando va a salir el nuevo y a que precio, y estas preguntas creo que sobran si no se ha presentado, pues si no hay datos oficiales, obviamente, nadie va a poder responder a eso, no tengo nada contra ti, sino contra esas preguntas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|