HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 15:03:42
Array

[xs_avatar]
Rhodesfreak Rhodesfreak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

EL servicio tecnico de HTC son unos sinverguenzas!!

Hola a todos!!

Tengo post relativo "rotura del protector de la lente" publicado pero creo que este tema se merece un post propio porque me parece insolito.

La lente de mi HTC One se rompio sola a los 2 dias de tenerlo por lo cual me puse en contacto con HTC, les envie el terminal junto con un formulario explicando que habia sucedido, el mensajero lo recogio y esta ahi todo bien.

Mi sorpresa me vino hace un rato, recibo el terminal, la caja en la cual venia estaba rota y el terminal estaba suelto en la bolsa, cosa que ya no me gusto mucho, pero ahora viene lo mejor.

ARVATO falsifico el formulario que adjunte y puso:

Diagnostico:
"Fallo encendido fallo display, fallo altavoz, se apaga solo".

Reparacion realizada:
"Devolucion"

Vamos que se han inventado unos supuestos problemas inexistentes y me han devuelto el terminal como estaba.

Que os parece?

Acabo de contactar con HTC y dicen que lo van a investigar, espero que este tipo de cosas no ocurran por la mala situacion economica en la que esta HTC.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 15:19:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He posteado en la pagina de facebook de HTC SPAIN.

Me podeis echar un cable? A ver si haciendo un poco de presion me arreglan el telefono

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
yosoyperdi yosoyperdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Amena
No tengo facebook por lo que no puedo comentar alli,pero vamos, que lo del sat de HTC es de verguenza ya no es ningun secreto, a mi ya me han devuleto el telefono roto por cuarta vez...no vuelvo a pillarme un htc, ni yo ni ningun conocido mio, en la vida...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tampoco me vuelvo a comprar un terminal HTC en la vida y mira que me gusta el HTC ONE.

Espero que esto no tenga que ver con la mala situacion economica de la empresa puesto ARVATO es una empresa subcontratada.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 20:04:31
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
Pon un link a lo de face, ke le decimos 4 cosas ;)

Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 20:42:47
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Otro que opina igual, me encanta el One pero cámara + sat = a ni uno más santo Tomás me parece que me paso a los nexus y luego se extrañarán de caer en quiebra xd, máxime cuando gracias a los foros y gente como nosotros pueden hacer las cosas infinitamente mejor.

Xd: hasta yo sin tener ni puta idea de finanzas ni economía lo haría mejor xd...
Fue bonito el One... Pero han perdido mi confianza...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 20:50:54
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
htc ya no trabaja con arvato desde esta semana, o almenos no al 100%

Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 21:03:14
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Estás seguro. Eso podría ser la salvación de muchos que se han visto perjudicados por la mala profesionalidad de esta empresa.

Una pena que empresas mediocres sigan abiertas cuando buenas empresas están cerrando sus puertas. Debería ser al revés.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 03:54:49
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Fuentes???
De donde has sacado esa info?????

Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 07:34:38
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Lo he puesto en la sección de comentarios y noticias de HTC

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684527

Última edición por Dani_nec Día 20/09/13 a las 08:37:58.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 08:46:40
Array

[xs_avatar]
malleolus malleolus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Comprobaste que sea tu móvil no vaya a ser que te hayan mandado el de un compañero respecto al sat yo estoy contento me arreglaron mi móvil muy bien un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 09:41:06
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Yo envié un HTC ONE por lo de la cámara y ha venido igual, en el parte de reparación pone actualización de software y la hoja es de Regenersis, con lo que mi opinión de momento es la de ¡INUTILES!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer puse un comentario en la pagina de HTC España de Facebook, a ver is alguien se anima y pone algun comentario para hacer un poco de pressing!

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 15:00:10
Array

[xs_avatar]
davidjnavarro davidjnavarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
yo ningún problema es mas me lo cambiaron por uno nuevo eso si en la caja que les envie que era la original y una pegatina dentro con el nuevo imei joder ya no me fio de que me dieran uno nuevo
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo a la espera de respuesta por parte de ellos. He vendido mi One y no creo que vuelva a comprarme un HTC, menos mal que tenia otro teléfono y no dependía de ellos pero visto como es su atención al cliente la empresa merece lo que le esta pasando y a ver si revientan de una vez.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 20:20:15
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Mi One se lo llevaron un día lejano 4 de Sep. les llegó el 5 por la mañana, hoy después de varias llamadas y correos me han llamado diciendo que mañana me llega. Fue por el problema con la cámara y ya contaré mañana como ha llegado.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 20:23:53
Array

[xs_avatar]
solonely solonely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010

Miedo da el SAT de HTC viendo los comentarios de la gente. Yo lo tengo hace un par de semanas o así, y de momento muy contentó. Cruzo los dedos para que no se tuerza
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
coki_fontana coki_fontana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia i900

Os cuento mi historia con el Sat ( Arvato ) al mes de tener mi One empezo a darme fallos de la bateria, pensando que fuese de alguna aplicacion instalada le hize un reset y todo siguio igual. Llame a atencion al cliente que ellos muy amables me atendieron llegando incluso a instalarme una aplicacion para que ellos remotamente se metieran en el movil y comprobasen la configuracion y etc... Viendo que no se solucionaba me dijeron de mandarlo al Sat, que lo metiera en una caja de carton para que lo recojiese el de la empresa de transporte (chrono express). Lo embale con espuma cn la que venia mi tele nueva lo meti en una caja de carton duro y le puse mas embalaje para que no se moviese y quedo perfecto. Llego el dia y me lo recojieron. A la semana me llega un correo del Sat, pum !!! Presupuesto de reparacion!! Y yo sorprendido me decian presupuesto por reparacion de display, display roto 133 €+iva!! Display roto¿? Si lo envie x la bateria y la pantalla estaba perfecta, que me estan contando estos!! Llame al Sat le cuento a la chica que me atiende mi problema y que mirase si esque habia una confusion con mi presupuesto y que mi telefono se mando por un problema en la bateria no de pantalla. Me pone en espera y al minuto dice que tiene el movil en la mano y no ve ningun desperfecto en el movil ni en la pantalla. Me dice que ahora me llamara que va a consultarlo con un tecnico. Me llama a los 10 minutos y me dice que el movil tiene la pantalla despegada y por eso me toca pagar el presupuesto o denegarlo y pagar 15 € de transporte y me quedo tan cual. Yo muy enfadado le digo que si estaba despegada como es que ella no lo a visto cuando lo tenia en la mano y que era imposible por que se embalo perfectamente. Y les dije que a lo mejor fueron ellos los que rompieron la pantalla al desmontarlo o desembalarlo o yo que se. Llame a Htc y me abrieron un caso de investigacion. Tuve suerte de hacerle fotos al movil cuando lo embale y les pude mandar las fotos a Htc. A los 2 dias me llego un correo diciendome que mi movil iba a ser reparado. A las 2 semanas me llego. Xfinnn !!!! Y digo yo si no llego yo a tener fotos me toca pagar una pantalla nueva por la cara. Que jeta tienen estos del Sat. Eso si el telefono que me han mandao no es el mio ya que me han cambiado el imei y a este le noto el boton power un poco hundido pero aguantare en enviarlo ya que no quiero pasar por algo parecido. Os recomiendo hacerle fotos al movil antes de enviarlo por lo que sea, si puede ser con una camara ya que se refleja fecha y hora. Haber si es verdad como se dice y Htc prescinde de Arvato y los mandan a tomar x ...... !!! Por que vaya imagen estan dando.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 20:38:13
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
jajajaj joder nadie vive cerca de ese sat? yo iria a ver a lo que juegan dentro, esa empresa tiene k ser la caña!! jajajajaj menudos incompetentes
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 16:56:20
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Lo de esta gente es de vergüenza. Me ha llegado el móvil después de entrar en el SAT por segunda vez, por problema con la cámara y con la batería, pues bien, en el parte pone que el fallo detectado es "display abnormally" y en operaciones pone act.Software.
El móvil sigue exactamente igual y con los mismos fallos. Ya no se que hacer y de verdad que le he pillado manía a mi móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 17:42:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /