|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery s3
Hola supongo que esto estará mas que hablado pero he buscado y no encuentro respuesta. Me han dejado un s3 para que le ponga una custom rom. Tiene la última oficial de movistrtar y tiene hecho root por lo que he hecho copia de la carpeta efs. El caso es que sigo las instrucciones para cambiar el recovery por odin y todo me da correcto pero al entrar de nuevo sigue con el de stock. En principio he seguido el manual menos lo de cambiar la rom porque ya tiene una de stock. Incluso he quitado el kies y he instalado solo los drivers usb de samsung por si acaso pero nada. Tambien ejecuto odin desde windows 7 como administrador. Qué se me escapa?
Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá tenés bien explicado como hacerte root, instalar recovery e instalar una rom. A mi me fué de mucha ayuda ojalá te sirva. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240
Saludos.-
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear el recovery con Odín pero esta vez desmarca la opción auto reboot en el odin. Cuando acabe haz el combo de los 3 botones para entrar al recovery y te saldrá el nuevo, al darle después a reboot system now te saldrá un texto pues elige: yes recovery flash y ala ya lo tendrás.
|
||||
|
||||
|
Ojo con andar metiendo roms que superan la base EMG4 para luego meter otra inferior porque jodereis el teléfono. Los backups de efs inferiores de EMG4 una vez superada esta rom no sirven luego si restaurais porque la efs ha sido modificada. Esto, es lo que he leído en varias páginas así que lo tomo como cierto. Cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear el recovery con Odín pero esta vez desmarca la opción auto reboot en el odin. Cuando acabe haz el combo de los 3 botones para entrar al recovery y te saldrá el nuevo, al darle después a reboot system now te saldrá un texto pues elige: yes recovery flash y ala ya lo tendrás.
![]() |