![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Peticion para que se abra subforo para las roms S3 LTE-I9305
Buenas a todos, hoy me llegara este terminal de Vodafone la version LTE que es la que tiene 4G, y como las roms del S3 normal el I9300 no son compatibles, creo que seria conveniente que HTCMANIA abriera un subforo especifico para las roms y desarrollo del LTE, lo he comentado con Jorge_kai y me ha dicho que abra un post para que la gente opine, asi que os rogaria que opinaseis sobre el tema, no se si habra muchos 9305 por aqui, pero en breve creo que empezaran a haber unos cuantos (espero, jejeje)
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu petición de que se abra un subforo especifico para este terminal ya que a pesar de ser un SIII no le sirven las ROMS del 9300.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo. De paso, el que reciba el LTE de vodafone estaría agradecido que postee con que android llega instalado!
saludos! |
|
|
|
me uno a esta peticion llevo un mes con el 9305 y lo ke encuentro esta en ingles o no lo veo muy de fiar.animo con la peticion a ver si dentro de poko tenemos nuestro propio subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy poseedor de un i9305 desde hace tres semanas, llego con la 4.1.2(vodafone) y le puse una 4.1.1 portuguesa para poder liberarlo gratuitamente.
De momento no le tocaré la ROM puesto que va bastante bien, pero me uno a vuestra petición |
|
|
|
Pues me acaba de llegar de Vodafone y como dice el compañero viene con 4.1.2 de Vodafone, lo que no sabia es que habai que ponerle una rom 4.1.1 para liberarlo gratuitamente, aunque no es algo que necesite si es libre mejor, pero mi duda es, si una vez liberado le subes a version de android se va al traste la liberacion???.
Por cierto que poco tiene que envidiarle al S4 que es el que tengo yo, este S3 es para mi mujer, y se mueve casi mas ligero que el S4. Lo que hay una cosa que no tengo clara, habia leido que el procesador era Quad Core Exynos, pero en la parte de arriba viene una pegatina que pone Qualcomm. |
|
|
||||
|
||||
|
seria interesante ver que chip de memoria tiene, pero todavia no lo tengo asi que no puede ver nada.
|
|
|
|
Pues el procesador es un Qualcomm Snapdragon 600 por lo que he podido leer, o sea que esta muy bien, a falta de probar cosas me esta gustando el cacharrillo, como digo nada que envidiar al S4
|
|
|
|
quedamos pendientes de leer más opiniones o usuarios con este modelo para ver si realmente es o no necesario abrir un subforo nuevo, gracias
|
|
|
|
Gracias Jorge, a ver si mas usuarios del 9305 ven el post y opinan, de momento es muy nuevo por lo menos aqui en España
|
|
|
|
el procesador es un exynos 4412 quad
http://www.gsmarena.com/samsung_i930...s_iii-5001.php |
|
|
||||
|
||||
|
entonces qualcomm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a la petición. Tengo uno desde mayo de movistar, libre. Esque hasta para rotear se crean dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces se paga, se libera por imei, luego se podría actualizar a lo que venga y quedaría aún libre no?
gracias |
|
|
|
el movil viene sin Radio de serie...cual se le podria instalar si es que se puede?...gracias
|
|
|
|
Apuntar a otro que os apoya!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|