|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 no enciende ni carga
Buenas
Tengo un s2 al que hace unos meses le habia actualizado al 4.2.2 y me iba sin problemas pero estos ultimos dias se me empezaba a pillar el telefono, tenia que reiniciarlo y asi muchas veces hasta que iba. Ayer lo reinicie para que fuera pero ya ni enciende ni quiere cargar. Quisiera una solucion para que fuese y despues restablecer el android al 4.1.2 que tenia mi samsung antes de flashearlo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes ponia samsung galaxy... y depues ponia revolt q era el launcher q tenia pero lo reinicie y ya no pone nada ni quiere encender. pense q era q no tenia bateria pero lo tuve cargando un buen rato y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Retira la batería durante 3 minutos, ponla e intenta encender
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, datos confusos los tuyos.
A que te refieres con no encender. No hace nada? no sale SAmsung Galaxy S2 Gt-i9100 cuando le das a encender? o se queda en la S? Cuando lo pones a cargar sale la bateria verde de cargando? porque primero dices que no carga y luego dices que lo pones a cargar... Bien, ahora...... intenta meterlo en los modos de servicio: Modo recovery: Movil apagado, pulsa Tecla central+Volumen Arriba+Encender y no sueltes hasta que salga un menú.... si apareciera busca la opcion con las teclas de volumen...... Wipe Data/factory Reset. Te deja el movil de fabrica pero mejor eso que un pisapapeles. Modo Download: Movil apagado, pulsa Tecla central+Volumen abajo+Encender y no sueltes hasta que salga una advertencia.... ese modo es para usar Odin por el PC y flashear roms, en caso de que ni el recovery te funcione. Flasheas una rom completa y debe volver. Si en el caso de que no te entre en ninguno de los dos modos............ mal lo llevas, puede haber petado la placa base. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||