![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Batería con saltos - y 2430mAh
Tengo dos preguntas para hacerles primero últimamente mi batería esta teniendo algo así como "saltos". Ejemplo lo que me paso recién que se me cayó el telefono de muy baja altura pero lo suficiente como para que se salga la batería y de repente de tener 60% aprox pase al 20% y no es la primera vez que me pasa
![]() Esto es un indicio de que la batería esta fallando? Tendria que conseguirme una nueva? Y si es asi recomendarían esta batería de 2430mAh ? alguno la conoce o la tiene como para recomendarla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
esa bateria es mas falsa que judas, ok?? ponia (made in japan), yo tambien pique. si retiras la mierda de la pegatina dorada que lleva, veras otra insignia donde pone made in china y es una puta mierda de bateria de 1900 o 1750 no recuerdo bien. y encima como puedes comprobar en tu grafico, de muy mala calidad. no te la jueges con las baterias, la unica que realmente se nota algo y es 100% estable y real. es la oficial extendida de samsung. un saludo |
|
Fransis, creo que la batería que le está fallando a Dejà-vu es la que tiene ahora. La de la foto es de la que pide información para comprarla o no. Por lo que dices, debe ser muy mala.
Yo también pienso que las baterías oficiales son las que ofrecen mayor seguridad y garantía de funcionamiento correcto. Suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
en ese caso, te puedo aconsejar que no te compres esa bateria, ya que si investigas un poco por ebay, veras comentarios en otros idiomas, donde la gente dice que no tiene la capacidad anunciada. he probado unas 3 o 4 baterias diferentes de Ebay/amazon. y hazme caso, si hubiese comprado primero la oficial, me hubiese ahorrado mucho dinero. un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias por el dato de esa batería. A mi también me parecia medio trucha pero bueno capaz alguien la había probado. Me voy a buscar una oficial entonces |
|
||||
|
||||
Yo primero probaría a calibrar la batería que tienes, no vaya a ser que este leyendo mal la carga que tiene al.haberse saltado... lo único que la mayoría de apps para calibrar piden ser root. Prueba a dejar que se vacie el.móvil del todo hasta apagarse y luego cargarlo al 100 apagado, lo enciendes y con el.encendido lo cargas de nuevo (está técnica servía con el.Galaxy note)
|
|
|
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior