|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Proyecto español ION Glasses: notificaciones, control remoto y mucho más en tus gafas
[SHADOW=1]Proyecto español ION Glasses: notificaciones, control remoto y mucho más en tus gafas[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com Os presentamos un proyecto español que acaba de llegar a la plataforma Indiegogo. Se trata de unas gafas inteligentes (smartglasses) multiusos con conectividad Bluetooth 4.0 y que permiten una gran variedad de funcionalidades. El proyecto en cuestión está buscando fondos para poder despegar en Indiegogo y por un precio básico de 79 dólares te ofrece la montura con posibilidad de cristales intercambiables. Transparentes o de sol en función de los gustos del usuario. Entre las funcionalidades de ION Glasses destacamos: Aviso luminoso interno acorde al color que haya asignado a cada tipo de notificación, antirrobo del móvil (si se corta la comunicación por mucha distancia entre ambos, suena) o control remoto de la reproducción multimedia en tu smartphone o presentaciones en el ordenador. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Geek, hipster, gafapasta, all in one!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hacen una versión que no sea gafapasta me lo pienso.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me cuadra demasiado ése estilo "hipster" pero bueno...
A parte que para los que no llevamos gafas sería mas cómodo hacer todo éso con un smartwatch no? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo le faltan los cristales a rallas de pasta también..... no me va ese rollo tampoco..
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de la estética ni a las google glass ni a estas gafas le acabo de ver una utilidad práctica interesante...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... utilidad puede tener igual que los smartwatches... hace poco iba con la bici a una dirección que no sabia muy bien llegar y pensé que molaría tener el Google maps de mi móvil a la vista... ya sea en el reloj, en mis gafas o en un soporte para móviles del manillar.... Usos prácticos puede tener, otra cosa es que compense el precio, el sobre peso de las gafas o el obligado estilismo. Eso ya lo tiene que ver cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas gafas no están mal porque tienen precio de montura normal y además para los miopes puedo ver con el leed cuando me llaman y no me entero que son muchas veces lo que yo pondría de inconveniente es que el teléfono tiene que estar con el bluetooth encendido y tiene que ser compatible con Bluetooth 4 sino me las compraba
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena alternativa a las futuras gafas de google, ofrecen menos pero por ese precio molan mucho XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muy similares a las Oakley Garage o a las RayBan Warfarer y más baratas incluyendo varias funcionalidades. El precio me parece increíble y teniendo en cuenta que es una startup española habrá que pensárselo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno debe ser llevar la batería pegada a la sien...
De aqui 20 años, todo quisqui con cáncer... Solo espero equivocarme, y si no es asi, q hayan desarrollado alguna cura eficaz y barata! No esta mal el precio, todo hay que decirlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||