|
||||
|
||||
es normal este raro comportamiento?
Esto me a pasado 2 veces y creo que no me a pasado con otros smarphone .resulta de que con un buen uso y al fina escuchar musica con audifonos hasta que la bateria llega a 0% y se apaga. al momento de enchufar el cargador y al cargarlo no pasa nada no sale la pantalla de carga y nisikiera el led y cuando intento prenderlo no pasa nada tampoco parpadea el led rojo y la unica forma que lo pude prender fue conectandolo con el cargador de un galaxy s4 y despues seguir la carga con el cargador sony que trae.
No he tenido ningun preoblema pero me paso eso 2 veces y quede preocupado quizas es normal(aunque no creo) pero tendre que verificar de nuevo en la siguiente carga.. salu2¡¡! Última edición por danielnikedroid Día 19/09/13 a las 05:30:13 |
|
|
||||
|
||||
A mi me llegó a pasar un par de veces, y sin llegar al 0%, si te vuelve a pasar quítale la batería y pónsela, y ya te deja cargar/encender, pero lo mejor es que actualices a la última versión que soluciona muchas mas cosas, a mi ya no me ha vuelto a pasar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Antes de ayer fue la primera vez que se me descargó completo, entonces cuando lo puse a cargar me di cuenta que solo prendió la luz roja del led y la pantalla quedó apagada, quise prenderlo para seguir usandolo mientras se cargaba pero no arrancaba. Aunque no prendía no me asusté porque por lo menos me daba luz el led, entonces dije, Debe estar muy descargada la batería y necesita unos segundos de carga. Entonces al minuto prendió mágicamente la pantalla de mi teléfono con el simbolo de la bateria
![]() ![]() ![]() Ojalá te sirva esto ![]() |
|
Es malo dejar que se acabe la batería
para un rendimiento optimo de las baterías recomiendo cargarlas siempre en un 20/30% ;) |
|
|
Cita:
Se joden antes si las apurais mucho. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
quiza el amperaje de tu cargador no es suficiente, lo normal del cargador que dan con sony es de 850mAh, quiza tu tengas uno de menos amperios, de 500 por ejemplo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|