|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Audio Nexus 4
Ha una cosa que no entiendo muy bien, soy poseedor de un nexus 4 y no estoy muy contento con el sonido que da por auriculares mi teléfono, un amigo tiene un htc one que lleva el mismo chip de sonido de qualcomm y no hay color comparado con el nexus, tanto hace un software? o hay algo más escondido? Si me pongo el software del one al nexus se oirá igual?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha una cosa que no entiendo muy bien, soy poseedor de un nexus 4 y no estoy muy contento con el sonido que da por auriculares mi teléfono, un amigo tiene un htc one que lleva el mismo chip de sonido de qualcomm y no hay color comparado con el nexus, tanto hace un software? o hay algo más escondido? Si me pongo el software del one al nexus se oirá igual?
Gracias! ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compañero viper4 ayuda muchisimo al sonido, de hecho ya se puede instalar sin tutoriales desde google play
https://play.google.com/store/apps/d...iper4android4x |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais decirme la mejor configuración? Es que no quiero estropearlo , o me dice que escoja el procesador antes no se cual escoger
|
|
|
||||
|
||||
|
A8 con neon y la configuracion prueba la que te guste eso si no olvides poner los conlovers y poner el que mas te guste en respuesta de impulso
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias lo pruebo y OS cuento
|
![]() |
Estás aquí
|