ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 01:14:00
Array

[xs_avatar]
canarionxa canarionxa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: s4 i9505
Tu operador: Movistar
no puedo flasear bootloader

Buenas el problema que tengo intentando unlock mi s4, no puedo flasear por odin ningun bootloader, no puedo liberar el movil ni por imei, ni por *#0011#.
Alguien sabe como puedo liberar este movil??
Alguien sabe por lo menos como puedo flasear el bootloader para dejarlo de fabrica.
y tampoco puedo conectarme a wifi.

POR FAVOR LLEVO UNA SEMANA LEYENDO, INTENTANDO LIBERAR MI S4 Y AHORA NO PUEDO HACER NADA CON MI S4
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 09:36:11
Array

[xs_avatar]
principe_eclipse principe_eclipse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO & P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Campañero, echa un vistazo a este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680607

Atencion peligro!!

Básicamente lo que te pasa casi al 100% es que tendrás el bootloader MH8 y para downgrade por ahora no se puede por el knox, si es asi y tienes esa versión de base, debes flasear la rom uk mh8 para que funcione el wifi, sonido, llamadas...

Saludos y ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
sekixe sekixe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
A mi me paso, al instalar la UBMGA tenia el CSC UK y se me actualizo a MH8, ahora estoy sin llamadas sonido y wifi...he flaseado la original y nada...todo de fabrica , en estado del dispositivo sigue poniendo personalizado pese a estar todo de fabrica UK, solo me queda intentar flashear el bootloader si me deja......alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
sekixe sekixe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
A mi me paso igual, habia probado de todo menos lo mas sencillo.....kies, actualizacion completa (pese a tener la misma versión) y ahora todo OK, lo unico es el knox warranty que se ha quedado ya a 0x1 (segun leo en xda parece que es un efuse y asi se va a quedar....).
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 23:48:00
Array

[xs_avatar]
canarionxa canarionxa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: s4 i9505
Tu operador: Movistar
gracias a todos, al final después de una semana casí sin dormir por intentar liberar mi s4 decidí, ir a un profesional que por 15€ lo metió en un aparato y me dejó el movil liberado y funcionando al 100% ya no vuelvo a tocar el movil más nunca jejeje. gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 15:39:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /