Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 23:26:36
Array

[xs_avatar]
nano1969 nano1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: desire hd
Tu operador: Movistar
Imposible flashear ninguna rom

Hola saludos a todos, por favor no doy con lo que me pasa,, mi móvil es el l8190 normal, y no puedo flashear nada mas que la rom dmod, las demás unas me da error status 7 en twpr y en cwm status 6, soy root mediante rom rooteada instalada con odin, he probado con cyanogen 10.1 y nada, con carmor 6.1 y nada también, me estoy empezando a poner nervioso llevo varios días con ello, muchas gracias por leer mi tema y ojala alguien me saque del apuro, vengo de desire hd y jamas me habia pasado nada de esto.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
pakin_mx pakin_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: TELCEL
Instala el CWM Recovery via Odin y por ese medio instalas la mayoria de las ROM´s. Es mucho mas sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 00:32:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu respuesta, cwm es el recovery que tengo instalado ahora, la ultima version, y no puedo tampoco, paso las roms al movil y da igual en sd interna que en la externa que me sigue dando el mismo error, el twpr que use fue el 2.5.0 y el cwm es el 6.0
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por nano1969 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, cwm es el recovery que tengo instalado ahora, la ultima version, y no puedo tampoco, paso las roms al movil y da igual en sd interna que en la externa que me sigue dando el mismo error, el twpr que use fue el 2.5.0 y el cwm es el 6.0
https://db.tt/TABVBfvB

Este enlace es de mi dropbox ..... Ahí están los últimos 2 recovery para flashear directo por custom recovery ...... Existe una carpeta para los que son por Odin ojala te sirva
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 21:28:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias lo solucione, instalando la rom oficial, y despues usando un tuto que hay en el foro que roteas directamente encima de la misma rom sin perder nada de datos no apps ni configuracion te estoy escribiendo ya desde rom carmor 6, 1.muchas gracias compis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 11:52:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /