|
||
|
|
||||
|
||||
[ PARTICIPA ] Sorteamos una pulsera Jawbone UP
Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de probar este ingenioso gadget
![]() Se trata de una pulsera que mide los pasos que das cada día, las calorías que consumes, tu calidad de sueño... la verdad, resulta bastante sorprendente. Tenéis la review aquí Review de la pulsera Jawbone UPy aquí la ficha oficial http://octilus.com/pulsera-jawbone-u...a-mediana.html Por cortesía de Octilus.com, vamos a sortearla ahora mismo en el foro. Se trata de una pulsera Jawbone negra talla M. Un htcmaniaco se la llevará calentita a casa. BASES DEL CONCURSO Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad que queréis la pulsera. * Podrán participar todos los foreros que lleven 1 mes registrado en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta el lunes 23 a las 9h. Adelante ![]() NOTA: tenemos además un descuento para adquirir gadgets, echad un vistazo al post que sigue ![]() |
| Los siguientes 297 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el sorteo, nuestros colegas de Octilus nos presentan un código descuento del 15% para adquirir una serie de gadgets en el foro, en concreto estos
http://octilus.com/tipos-de-producto/otros/gadgets.html El código que debéis utilizar es GADGET15 y estará activo hasta el próximo 30 de Septiembre ![]() Sobre Octilus, además de estos curiosos gadgets, podéis encontrar cosas como fundas Galaxy S3 y accesorios Nexus 4 |
| Los siguientes 39 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo quieroooo
|
|
|
||||