|
|
||||
|
||||
|
Comprar con V5 en español?
Hola amigos. Al final me he decidido a comprar el Mi2S en Alegrecompra. Sólo me queda decidirme si quiero que me instalen ellos Miui V5 en español o dejarlo y hacerlo yo mismo. ¿Qué me recomendáis? ... y si decido cambiar la rom yo mismo ¿Qué método es mejor? ¿Vía MiRecovery o vía CMW Recovery y tener dos particiones?
Saludos Última edición por gonsan73 Día 18/09/13 a las 21:06:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar guiarte con lo que he leído ya que todavía no he "tocado" el teléfono.
Si tengo algún error en lo que he asimilado, por favor, corregidme. - Si recibes el phone con la rom original china vendrá instalada en System One. - Yo lo pediría en español con la Miui V5 que dices. Si esta rom la instalan desde el MiRecovery, teóricamente se debería instalar en System One (este Recovery no da otra opción), con lo que pisarías la original china y te quedaría el phone con la flamante Miui V5. - Si los chinos, al pedirle que te lo pongan en español, lo hacen desde el Updater del teléfono (una aplicación que trae), automáticamente la Rom Miui V5 pasará a instalarse en System two e inutilizará la rom original china, (la que está en system one) y el teléfono ya sólo arrancará desde el System Two al ser las rom de diferentes desarroladores. - Si quieres poner dos rom de distintos desarrolladores tendras que instalar el Custom Recovery y a partir del mismo meter una rom en cada System. Resumiendo: Con MiRecovery puedes poner dos versiones distintas del mismo desarrollador (una en S. One y otra en Sy. Two); con Custom Recovery puedes compatibilizar dos rom distintas (Ej. Miui.es+Miuiandroid) o (Miui.es+JB), etc. Salu2 Última edición por lojito Día 18/09/13 a las 20:59:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, más o menos claro. Mi duda es si es mejor instalar yo la Rom o dejar que le metan mano los chinos. En instalación de roms tengo ya cierta experiencia pero con Miui ni papa.
PD: Alguien sabe si la web de Xiaomi.es está operativa? pues iba a comprarles a ellos el terminal ya que según dicen en el blog reciben stock el viernes y a buen precio, pero después de unos mails no he recibido respuesta de ningún tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa si funciona xiaomi.es, la cual está ligada al foro miui.es (desarrolladores de la rom del mismo nombre. Sobre la falta de respuesta a los e-mails no puedo decirte nada. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM 3.5.31 de miui.es no tendrás problema.
Bajo mi punto de vista la mejor
|
|
|
|
La verdad no hay mucha diferencia, apenas te llegues puedes meterle la rom tu mismo, total no pesa mas de 200 MB.
Yo la pedí que me lo mandaran con la rom en español porque posiblemente no tendría tiempo para instalarla yo y quería usar el celular el mismo día. Luego de una semana le actualice a la ultima de miui.es (porque ya tenia tiempo, osea había terminado los exámenes de la universidad) y todo funciono correctamente y active también el Dual Boot. De todos modos en alegrecompra siempre abren el celular para comprobar que este funcionado todo y no enviarlo y que el dueño se encuentre con problemas, al pedir que te instalen la rom de miui.es ademas pueden comprobar que no hay problemas al flashearlo :P Suerte ^-^ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias por vuestras respuestas. Lo que no me queda claro es lo de si es mejor instalarlo con el sistema de archivos que traerá o instalar el CWM recovery y hacer dos particiones.
|
|
|
|
CWM asi no tienes que renombrar nada y puedes activar el true dual boot, (las particiones vienen de fabricas hechas)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»