|
Rom Christian Troy
Hola, he observado que las Rom de Christian Troy vienen agrupadas en AOKP, CM y PA y también me percato que casi todos sugieren instalar las CM en la Spark ¿que diferencias hay entre ésta (CM) y las demás (AOKP, PA), ¿están vetadas para la Spark o tienen otras aplicaciones? Agradecería alguna explicación de algún conocedor del tema. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me interesa esta pregunta también.
Se que CM es basada en Cyanogen Mod pero no se si sigue sin llevar la App de 4K para reproducir videos. Antes se que no la implantaba. Sobre AOKP y PA no se cual es la diferencia ni cual debo flashear. Por otro lado pienso que esta Tablet tiene suficiente desarrollo o cocina como para tener ya un subforo de Rom's y creo también que siendo htcmania una web de referencia deberían estar todas reflejadas aquí haciendo referencia a sus web de origen y sus autores pero aquí también. No creeis? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Todas las ROM que indicados funcionan bien en nuestra tablet las he probado todas la diferencia entre ellas es fundamentalmente la personalización que te permite. Todas van muy bien
En mi caso uso la cm 10.2 modificada por mi, me parece que es la más rápida y fluida y ya que soy un tío aburrido ![]() Estoy probando sobre todo la batería y si sigue como va esta semana cuelgo mi mod y vamos aumentando esta comunidad mi mod |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:05:50 (GMT +2)