|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprarlo?
Hola a todos, quiero comprarme el note 2 y tenia pensado hacerlo en ... ( no se si se podra poner nombres pero bueno, si no se puede ya lo quitaran ) pccomponentes ya que estaba a 409, bien pero no lo tienen en stock.
Sabia que pccomponentes era fiable por haber leido bien de ella y conozco otras tiendas online ( tiendasiglo xxi, expansys...) pero todas suben ya a los 450, mi pregunta es si conoceis alguna otra pagina en la que el precio sea similar a 409, ya que si para los dias 23 o 25 ( cuando salga el 3) aun no lo tienen disponible, querria comprarlo YA al siguiente mejor precio jeje. ( antes de poner nombres de tiendas me he leido las normas por si acaso y no he encontrado nada asique espero que no importe, bueno si, que no se puede hacer SPAM pero no creo que preguntar que tienda es fiable y de buenos precios sea spam no? ) Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No... por el momento no me interesa el 4g, si ha tardado unos años en ponerse el 3g a un precio normal ( yo ahora pago 7 euros mas llamadas por un giga) no quiero ni pensar lo que tardara el 4g... y no quiero pagar mas de 10 euros al mes en movil que me lo pago yo y no tengo ingresos que soy estudiante jaja
Me interesa en note 2 normal y en gris titanio. Gracias por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
No... por el momento no me interesa el 4g, si ha tardado unos años en ponerse el 3g a un precio normal ( yo ahora pago 7 euros mas llamadas por un giga) no quiero ni pensar lo que tardara el 4g... y no quiero pagar mas de 10 euros al mes en movil que me lo pago yo y no tengo ingresos que soy estudiante jaja
Me interesa en note 2 normal y en gris titanio. Gracias por contestar! ![]() Suerte con tu búsqueda y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un folleto de Mediamarkt que lo han rebajado a 439 €
|
||||
|
||||
|
tiene que haber alguna otra similar a pccomponentes en la que lo tengan en stock y cueste alrededor de 410 no? me cuesta creer que de lo mas barato que haya sea mediamark que siempre lo venden todo 100 euros por encima de lo que cuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en un pueblo al lado de pccomponentes y llevan tiempo sin stock del modelo 3G. Al final me acerqué a MediaMarkt de Lorca y lo saqué por 449€.Aunque lo tenian puesto en 495€ pero como en la web lo tenian en 449€ me respetaron el precio de la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
y estos de segundamano que dicen que tienen tienda fisica y el terminal es nuevo?
http://www.segundamano.es/vizcaya/sa...48_s&st=a&c=23 |