Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 16:21:56
Array

[xs_avatar]
mg10 mg10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

¿Que tal auriculares Sennheiser Momentum con nuestro Note 2?

Hola
Os quería preguntar si habéis probado los Sennheiser Momentum cerrados con el Note 2. ¿Merecen la pena?. Por otro lado, no sé si el control remoto que trae estos auriculares es compatible con el N2, al menos, para el volumen.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Yo tengo unos urbeats no se si te ayudare pero te explicó mi experiencia.
-merecen la pena. La calidad es muy superior a unos normales y los que tu quieres deberían ser mejor que mis urbeats y se notaria un gran cambio. Respecto a la calidad del chip de audio del teléfono es bastante bueno.
-el control remoto a mi me funcionan con el reproductor de serie para subir/bajar volumen y pausarlo. Tambien puedes usar otros reproductores y configurar tus botones a tu gusto como poweramp.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 16:54:29
Array

[xs_avatar]
mg10 mg10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
-merecen la pena. La calidad es muy superior a unos normales y los que tu quieres deberían ser mejor que mis urbeats y se notaria un gran cambio. Respecto a la calidad del chip de audio del teléfono es bastante bueno.
-el control remoto a mi me funcionan con el reproductor de serie para subir/bajar volumen y pausarlo. Tambien puedes usar otros reproductores y configurar tus botones a tu gusto como poweramp.
Gracias Calin07
Tengo entendido que los tuyos también van bastante bien, pero son intrauriculares creo. Yo buscaba unos supraaurales o circumaurales. Por eso tengo dudas entre los Momentum onear o los cerrados. Lo del control me parece importante porque el N2 no es para estar sacándolo del bolsillo constantemente para cambiar volumen, avanzar tracks, contestar llamadas...
A ver si alguien del foro los ha probado y comenta algo...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Muy buenos auriculares.
En teoría el control es para iOS, pero quién sabe.
Yo tengo unos Sennheiser MM550 y son espectaculares. La pega que le veo a los Momentum es que no llevan reducción activa de ruido y eso si lo vas a usar en exteriores (especialmente transporte público) se nota una barbaridad, pero los materiales parecen de primera (lo pagas)
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 18/09/13 a las 16:57:29.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 10:59:32
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Yo tengo los mismos que el compañero y estoy encantado con ellos, con el poweramp se puede subir/bajar volumen, pausar, iniciar reproducción y pasar de canción. La verdad es que no puedo pedir más.

Yo tenía ganas de unos Sennheiser pero se me pusieron los urbeats a tiro a un precio bastante decente y no me pude resistir jejeje.

Un saludo.
Viejo 19/09/13, 16:00:37
Array

[xs_avatar]
alexleivaso alexleivaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Para no abrir un nuevo hilo (espero no molestar al OP); qué tal los AKG K430?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 08:35:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /