Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 15:51:05
Array

[xs_avatar]
unsegundo unsegundo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: tablet point of view protab 26 7"
Tu operador: Movistar
woxter bl 50 --internet--

Hola, compre esta tablet por que su precio y el uso que le iba a dar me parecieron muy compatibles, la realidad es que no me equivoque pero hay un pequeño "pero" que tengo que ponerla y es la conexion a internet y la velocidad.
tengo en casa una adsl con wifi de 10 megas y la tablet va superrrrrr lentaaaa, hay veces que se queda pillada y tengo que volver a reiniciar el navegador (que por cierto uso el el que viene por defecto y no se si seria conveniente quiza congelar este navegador y cargar cualquier otro), por favor tenis alguna sugerencia de como puedo mejorar en mi tablet la conexion a internet para que vaya un poquito mas rapida?

muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 00:17:12
Array

[xs_avatar]
Bizk Bizk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por unsegundo Ver Mensaje
Hola, compre esta tablet por que su precio y el uso que le iba a dar me parecieron muy compatibles, la realidad es que no me equivoque pero hay un pequeño "pero" que tengo que ponerla y es la conexion a internet y la velocidad.
tengo en casa una adsl con wifi de 10 megas y la tablet va superrrrrr lentaaaa, hay veces que se queda pillada y tengo que volver a reiniciar el navegador (que por cierto uso el el que viene por defecto y no se si seria conveniente quiza congelar este navegador y cargar cualquier otro), por favor tenis alguna sugerencia de como puedo mejorar en mi tablet la conexion a internet para que vaya un poquito mas rapida?

muchas gracias.
pues es raro, a mi me va rápido. De hecho tengo tengo puesto canal+ yomvi y va de lujo! Para navegar yo uso también el navegador de serie y perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Otras tablets de Woxter

Hora actual: 02:18:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /