![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que español elegir como idioma
Buenas tardes, ¿que español hay que poner?, esta Austria, Alemania, Países Bajos, Polonia
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Entonces intenta poner algun pais latinoanericano, no creo que cambie mucho el idioma
|
|
||||
|
||||
Tampoco me da la opción de poner español con algún país latino, sólo los que hay en el primer post
|
|
||||
|
||||
Lo he comprado nuevo en PCComponentes, no viene nada de España spanish ni nada parecido, lo he mirado muy bien
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Noninoan, Pues si que es raro.... Pon cualquiera, ya lo cambiarás despues... ¿No sabes aun con qué versión de android te ha llegado, ¿No? ---------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 18/09/13 a las 17:11:42 |
|
||||
|
||||
Me llego con la 4.1.2, aunque ya lo he actualizado a la 4.2.2. En condiciones de poca luz además de que se ve un punto rojo en el cento, le cuesta mucho enfocar y se ralentiza mucho, como si hiciera una foto con el Samsung Y que tenia mientras me llegaba este, ¿es normal?.
|
|
||||
|
||||
Eso me pasaba en el HOX solo había español de Irlanda o Inglaterra, era comprado por Internet y tenia cid universal, ponlo español cualquiera que da igual
|
|
||||
|
||||
Con mi anterior HOX también tenía el español (Irlanda) y es el que ponía, pero ahora con el One lo tengo en español (Alemania) sino recuerdo mal
|
|
||||
|
||||
Al meter la sim (si es de operadora española) en la configuración debería de ponerte español España automáticamente aunque no te deje poner la opción y otra cosa espero que le hayas hecho el S-OFF porque al actualizar a 4.2.2 pierdes por ahora la opción y con eso podías haber hecho lo que quisieras con el teléfono, poner roms, supercid, etc.
También puedes hacer root y poner el morelocale 2. |
|
El punto es que cualquier idioma español que instales será español, lo he probado muchísimas veces y no hay diferencia notorias entre uno y otro.
|
|
||||
|
||||
El clasico español de polonia de toda la vida
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apagalo, mete la SIM , enciendelo y restablece valores de fábrica.
Inicia la configuración desde cero y verás como te aparece el español. |
|
||||
|
||||
DrMax lo tendré en cuenta, ahora mismo lo tengo metido en su cajita a la espera de que PCComponentes me diga cuando mandárselo para cambiármelo por otro, tema cámara y microaperturas.
Saludos |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|