|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Rom oficial jelly bean 4.1.1 (2.0.8)
instalando.....ahora os subo capturas y mis primeras impresiones a esta "mejora"
Los que tengan FNAC bajadlo de aqui http://www.bqreaders.com/descargas-fnac-4-5.html o si no elegid a la derecha vuestro modelo Última edición por loculo Día 18/09/13 a las 15:36:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento me ha petado el telefono haciendo autoinstalacion del playstore reiniciandose
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos feedbacks de la gente...
Después de las últimas dos actualizaciones me da un miedo meterle la actualización... y es que volví a ICS y, sinceramente, me funciona fantástico. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la he instalado.Mañana os cuento impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
quien me pasa el enlace a rootear la 4.1.1 ? ,de momento la veo bien,y mas fluida que ICS con creces
|
|
|
||||
|
||||
|
captura...
![]() de momento lo que yo uso, funciona todo Última edición por alvaris Día 18/09/13 a las 16:15:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...provisional/p1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo que cargarlo entero,de momento me funciona todo OK,va mas fluida que ICS....y lo de la bateria ya os diremos como dice alvaris
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento ya me he descargado la ultima version y la tengo guardada junto con el resto de versiones que bq ha sacado, si veo buenas opiniones quizas la ponga pero lo veo muy dificil ya que tengo instalada la version 1.6 que ha sacado nuestro cocinero Rikku9999 y va a las mil maravillas sin contar que tienes muchos cambios en el icono de bateria, iconos de ajustes... Pero bueno ya veremos que tal lo han hecho los de BQ con esta actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de la cámara si he visto que tiene settings diferentes, al menos eso me está pareciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
que te de el imei no?,la version que puse ahi es para FNAC pero si se puede cambiar en el enlace que puse arriba a la derecha al modelo que quieras,ya que veo que lo que tienes es un BQ
Última edición por loculo Día 18/09/13 a las 17:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que habra otra manera alternativa que la de pasar por el IMEI? Mas que nada porque no tengo ahora mismo el IMEI del BQ de mi compañera. O si alguien puede subir la BQ KS 2.0.8 a modo de mirror . Si alguien tiene algun IMEI de BQ KS, y no le importa ponerlo, tambien me serviria claro. gracias Última edición por nogarder Día 18/09/13 a las 19:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,probando la rom,llevo una hora con la bateria y no baja tanto como me bajaba cin ICS,tampoco se me calienta la CPU casi,lo justo,pero ya no me hierve el movil,GPS ok SONIDO ok WIFI ok,lo mas basico funciona y lo de las sims tambien funciona.
El unico fallo que le veo,es el sonido,que suena poco,por lo demas le pongo un 9 de nota,esa es mi nota personal,si veo algun fallo grave lo pondré. |
|
|
||||
|
||||
|
lo habéis actualizado mediante OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos encontrados?
Sigue las sims desconectandose Drenaje de la bateria se gasta mas rapido que en la 2.0.5
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de cada usuario y de las siglas KS y no Ks primera y segunda remesa
|
|
|
||||
|
||||