Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 15:13:22
Array

[xs_avatar]
Burbinson Burbinson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Jazztel
Gama TOP ??? Me están timando?

Buenas a todos, tengo una duda a ver si alguien me lo puede aclarar o ayudar.

El 20 de mayo vi una oferta en Groupon, un HTC One o un S4 por 1€ y permanencia de 24 meses en vodafone con tarifas o base 3, red, red 2 o red 3.

Aqui el link
http://www.groupon.es/deals/madrid-e...afone/21679708

Total, no tenia permanencia y dije bueno, pilllo la red (normal de 41,25 como pone en el link ) y fuera. Pagué mi eurito y todo perfecto, hasta que me pongo a revisar las facturas y veo algo de gama top...

Investigo y resumiendo, acabaré pagando casi 67 € mensuales por una tarifa RED gama TOP....¿?¿?¿??

Llamo al sat y me dicen que si que mi movil es de alta gama y me tienen que cobrar eso...

En la oferta no pone nada de eso! O eso creo yo y no lo veo?

¿Alguien en esta situación?

De momento ya les he escrito explicandoselo y diciendoles que me pongan la tarifa que pedido sin coste adiciional para mi o denuncia a la ocu o algo de eso...

¿Cómo lo veis? Me estan tongando de mala manera? Podré salir de este lio fácil?

!!
Responder Con Cita

Viejo 20/09/13, 01:16:04
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Efectivamente es lo que te tienen que cobrar, tarifa + financiación. Obviamente no has visto, porque no lo informa, el tema de la financiación!!!

Si en tu contrato no consta dicha financiación puedes recurrir a interponer una reclamación en el 123 o web/foro Vodafone. Si aún así también te siguen dando largas y dicen que es lo que hay tienes 2 opciones:

- Devolver el teléfono y aquí paz y después gloria
- Demandar a Vodafone y pelear hasta obtener lo que es "justo" para ti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 02:32:49
Array

[xs_avatar]
carlosmolinadj carlosmolinadj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4 mini
Tu operador: Vodafone
yo antes de irme a vodafone mire bien eso que tu dices y va cambiando la misma tarifa segun la gama que sea yo tengo s3 mini y red2 si me cogiera otro de gama mas alta pagaria mas pero eso lo pone bien claro si entras en la pagina de vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 16:14:22
Array

[xs_avatar]
Burbinson Burbinson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Jazztel
Jolos y Carlosmolinadj

Gracias por la respuesta, el caso es que he mirado y remirado el contrato y de financiación no veo nada!! de todos modos qué financiación?? del móvil? si era 1€!? De hecho en el contrato pone: P.V.P Terminal 0,0 € ....

Perdonar la coña pero me desespera ....

Estoy a la espera de que me digan algo aún.. ya os contaré... y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 11:33:03
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Buenas.

En la oferta viene muy claro, creo yo: 41,25 euros al mes durante 6 meses. Después 55 euros mensuales + IVA (35 de tarifa RED + 20 de móvil gama Top). Por cierto, ahora mismo el HTC One es gama Premium y son 16 euros al mes.

El importe del teléfono como pago inicial eran 49 euros con la tarifa RED, por lo que te has ahorrado 48 pagando sólo 1 euro inicial.

Sinceramente no veo la trampa por ningún lado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 01:19:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /