|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El futuro de nuestros gadgets en vídeo según ARM
[SHADOW=1]El futuro de nuestros gadgets en vídeo según ARM[/shadow] Leemos en xatakandroid.com Todo padre y madre está orgulloso de su hijo y en el caso de ARM no iba a ser menos. La compañía lleva varios bastantes años en el mercado y la mayoría de gadgets actuales montan en cierta manera algún componente basado en esta tecnología. Dentro de los populares chips Snapdragon están los núcleos Cortex ARM, al igual que en los Exynos, chips Mediatek y resto de fabricantes. ARM ha querido mostrarnos cómo es el futuro según su punto de vista con dos vídeos. El primero, que abre el artículo dando un repaso a cómo llegamos al trabajo. Y el segundo haciendo el recorrido inverso mostrando todas las posibilidades que nos ofrecen los chips Cortex en toda su familia desde los más potentes hasta los enfocados al bajo consumo y los chips gráficos Mali. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto son todo necesidades que hacen creer este tipo de empresas que nos hacen falta, pero es realmente as? Hay muchísima gente que paga por tener internet en su móvil y ni siquiera lo usa... Es la ley de la sociedad del consumo, nos hacen tener necesidades hasta a la gente que no las necesita.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro articulo sobre tecnología de 64 bits desde que apple lanzo su iphone 5s no se habla de otra cosa. vale que digan que todo estaba investigando sobre dispositivos de 64 bits, pero una vez mas es apple la queda el primer paso y si apple usa tecnología ARM.
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que Apple en su tiempo fue la primera en sacar un ordenador personal... Y ojo que tambien "robo" ideas... ¿Y al final que? Desde luego no les ha ido mal, pero Bill Gates y Microsoft se los comio, convitiendose durante tiempo en el hombre mas rico. Respecto al articulo, es cierto que cada vez se depende mas de la tecnologia, y solo hay que mirar hacia atras para ver esa dependencia, algun dia estas ideas futuristas supongo que se haran parcialmente realidad. Lo que me causa quizas mala sensacion es esa dependencia, vamos, que tener que llegar a una estacion de tren o aereopuerto y no ser capaz de mirar los letreros sin un movil...
|
||||
|
||||
|
En los videos de este tipo todo funciona siempre de cojones...XDDDD..luego en la vida real es otra cosa, y eso que este video no es tan fantasioso como los que hacen otras marcas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este video me da auténtica pena a la vez que pánico. Si ese es el futuro que nos espera apaga y vámonos. Un mundo lleno de zombies pegados a su móvil que sustituirá a todo, incluida la interrelación con la gente, (ya ocurre de hecho a veces cuando estoy en un lugar concurrido y me fijo en la gente, todo dios anda enchufado al móvil reduciendo la interacción con sus amigos a comentar las cosas que se encuentran online... ¡demencial!).
Que nadie se equivoque, me gusta muchísimo la tecnología y los avances en este campo pero mucho me temo que vamos irremediablemente hacia un mundo regido por cuatro listos que nos mantendrán en coma ante nuestros smartphones con la excusa de que nos facilitan la vida. .
|
||||
|
||||
|
La chica no es una combinación perfecta entre asiática y europea??
No ya con connotaciones sexuales ni nada, sino que la habrán escogido expresamente por eso? para que el anuncio abarque ambos mercados? O soy yo el único que ve que algunas veces parece asiática y otras podría pasar por española?:S |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que apple lanza su iphone 5s hablamos de 64 bits...
Yo sigo hablando de batería y de dual sim |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hay cosas que si que me parecen bastante cómodas...
La dependencia se la crea uno mismo. No por tener un navegador en el movil vamos todos enganchados al "tom tom" cada vez que vamos a un sitio nuevo. Como todo en éste mundo hay que saber darle un buen uso. Yo voy todo el dia con el movil en el bolsillo y lo uso bastante pero si un dia me lo dejo en casa soy capaz de llegar al final de la jornada sin ningún dolor de cabeza... La tecnología está para facilitarnos la vida y hacerla mas cómoda, en el momento en que dependes de ella y te vuelves un esclavo pierde todo el sentido. A mi lo de pagar por NFC me parece un gran avance (y muy cómodo) aunque tendrá que estar muy bien "parido" para que no haya problemas cuando te roben el smartphone o lo pierdas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como se quede sin bateria la lia parda, ni puede pagarse el cafe ni coger el tren entre otras cosas
. Espero que lleve monedas sueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
ARM es el futuro. Sus diseños están mejor pensados que los que pueda realizar Intel.
Mientras ARM edificó sus SoCs con la eficiencia en mente, los Atom de Intel partieron a la inversa. De micros potentes tuvieron que quitar potencia para hacerlos accesibles a las nuevas plataformas móviles. Intel aventaja a ARM en los procesos de fabricación y está tirando de ello para poder bajar el consumo. Luego, todo queda en nada cuando tienes que sumar un módem y características que los SoCs de la competencia ya traen. |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno el video. Ojala que llegase ya ese "futuro" para todo el mundo, pero con baterias que lo aguanten, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
los chip de los iphone, los A-X usan la tecnología de ARM ?
|
||||
|
||||
|
vaya mierda de vida lleva la chica del video (sin acritud)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que guay... pero te apuesto que si queremos hacer lo mismo al llegar al curro la bateria esta a la mitad, y al medio dia con el wifi encendido y el bt... se acabo todo
![]() Lo que me encanta es las funciones que puede adquirir el NFC, tanto como para pagar o usarlo de sincronizador automatico para tvs y/o otros dispositivos... salvaria mucho, cuando no tienes picado de metro, ni pasta ni tarjeta... pero si una cuenta bancaria y por ejemplo paypal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||